• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: crisis de ansiedad relojera

  • Iniciador del hilo Japanblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Japanblue

Visitante
No sé como lo denomináis en vuestro argot del foro, pero lo estoy pasando muy mal a cuenta de una ansiedad relojera.

La culpa la tiene un Citizen Field Crono radiocontrolado y unos eurillos que me acaba de devolver un amigo al que le había hecho un préstamo hace unas semanas.

Cosas del destino, ayer en el foro me topé con este modelo de reloj y me enamoré; hoy mi amigo me devuelve el dinero y estoy en un sin vivir.

Mi plan era reservar este relojito para "los reyes magos", pero creo que no voy a poder esperar 4 meses.

Ayuda!!!
 
Aprovecha y compralo, que al final te vas a gastar la pasta y no vas a saber en qué!!!
 
una pregunta anexa al tema: 450 euros os parece demasiado para un cuarzo?
 
Depende de que Cuarzo, para un Casio si pero para un Tag Heuer, Breitling etc... pues no.
 
Aunque soy tan novato como tú en esto de los relojes, por lo que se de esta "asquerosa vida", si te lo puedes permitir y tu situación familiar lo corrobora, no lo dudes y cómpralo, y así lo disfrutarás 4 meses antes, y no hagas demasiados planes de futuro. Un saludo.
 
depende de qué otros relojes poseas. si estás empezando y te apetece disfrutar de él, pues adelante. pero es probable que en cuanto tengas una colección más amplia o hayan pasado unos cuantos relojes por tus manos aguardarás hasta poder abordar una pieza de más entidad.
 
No sé como lo denomináis en vuestro argot del foro, pero lo estoy pasando muy mal a cuenta de una ansiedad relojera.

La culpa la tiene un Citizen Field Crono radiocontrolado y unos eurillos que me acaba de devolver un amigo al que le había hecho un préstamo hace unas semanas.

Cosas del destino, ayer en el foro me topé con este modelo de reloj y me enamoré; hoy mi amigo me devuelve el dinero y estoy en un sin vivir.

Mi plan era reservar este relojito para "los reyes magos", pero creo que no voy a poder esperar 4 meses.

Ayuda!!!


Hay que tener paciencia. Este modelo es precioso (sobre todo el pvd), he hecho llevo interesándome por él meses, y aquí estoy aún sin caer.

El único pego que le pongo son los pulsadores ovales.....que no me terminan de convencer. Estoy esperando a ver si me lo puedo ver puesto.
 
una pregunta anexa al tema: 450 euros os parece demasiado para un cuarzo?

Eso lo tienes que decidir tu. Si el reloj te gusta y los prefieres de cuarzo no creo que sea demasiado. Todo el mundo tiene un maximo diferente en la opinion sobre cuanto se gastaria en un cuarzo. En el foro hay gente con relojes de cuarzo de miles de euros y yo por ejemplo nunca he comprado ninguno de mas de 100 €, porque por 400-500 euros hay automaticos muy guapos y como yo prefiero automatico... Como ves es algo muy personal, pero no creo que nadie se equivoque por comprar un cuarzo caro si el reloj lo vale.

Un saludo
 
  • #10
Pues creo que como me de el cuarto de hora de locura, me veo comprando el reloj antes de que termine la semana. Ahora bien, cómo le explico a mi novia que me he comprado un reloj cuando habíamos pactado que hasta navidades no entraba ningún aparato nuevo en casa??? :D


P.D.: tenemos cuentas separadas en el banco, pero le toca las narices que me compre relojes "tan a menudo"
 
  • #11
depende de qué otros relojes poseas. si estás empezando y te apetece disfrutar de él, pues adelante. pero es probable que en cuanto tengas una colección más amplia o hayan pasado unos cuantos relojes por tus manos aguardarás hasta poder abordar una pieza de más entidad.

Tengo una colección muy modesta:

- Orient Mako: ha sido mi primer automático, tenía ganas de saber si un mecanismo de este tipo se adaptaría a mi ritmo de vida y me ha encantado. Me parece un reloj deportivo excelente en relación calidad-precio.

- Certina DS Podium: mi primer reloj suizo. Me lo compré cuando empecé a llevar trajes para ir al trabajo. Necesitaba un reloj elegante y juvenil para llevar con la ropa.

- Guess: un relojito de "moda" que me regalaron los compis de trabajo. Es muy apañado y queda bien con unos vaqueros y camisa cuando sales a tomar algo.

- Casio Ana-Digi: mi reloj de batalla para las tareas de bricolaje y mecánica.

- Polar F4: reloj-pulsómetro que me acompaña en mis entrenamientos y carreras.
 
  • #12
Venga, adelante, los CRI siempre acaban igual... no te aguantes las ganas (es como el dejar de fumar. A veces los médicos dicen que es peor dejarlo del todo de golpe (por el tema del aumento de ansiedad y es preferible fumarse alguno de vez en cuando...) Saludos!
 
  • #13
De verdad que esto es terrible. Yo me prometo que ya tengo suficiente y NADA. IM-POSIBLE como diría er Jezulín
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie