• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda CORUM - creo que raro

  • Iniciador del hilo jjdesalas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jjdesalas

Novat@
Sin verificar
Buenas Compañeros.

Me ha llegado a las manos un Corum 1776 BICENTENNIAL 1976, el reloj es de una familia amiga mia y me preguntan por el valor estimado ya que la abuela ha fallecido y están intentado repartirse algunas piezas que tenia la pobre señora. Me preguntan a mi ya que siempre me han gustado los relojes y en fin...

Bueno la cosa es que he estado buscando por internet y no me ha sido posible encontrar ninguna pieza como esta (con 4 linias de diamantes) y además creo que se trata de una edición limitada ya que por detrás indíca 27/75 y me da la sensación de que puede ser la pieza 27 de 75 fabricadas.

Ya se, que en el foro no se tasan etc.., simplemente me gustaría saber donde recomendáis que me dirija para ayudarles a saber un precio apróximado, algún sitio de Barcelona?

os pongo unas fotos IMG_0946.jpgIMG_0955.jpgIMG_0949.jpgIMG_0960.jpgIMG_0952.jpg

No desean vender el reloj por lo menos en un principio, únicamente es conocer su valor para poderse hacer así un reparto más igualitario.

El reloj no dispone ni de caja ni de papeles, aunque ha sido revisado hace un par de años.

También he enviado un email a la casa Corum, por si nos pueden guiar un poco.

Pues eso si me podéis ayudar... os lo agradezco

Salu2

J
 
basicamente estas pidiendo q te lo tasen, por lo tanto este hilo va a ser borrado en 5, 4, 3, 2, 1,..... .....
 
Supongo que en cualquier concesionario Corum en Barcelona te podrán ayudar.


CORUM RELOJES Distribuidor Reloj CorumCORUM
Serimsa
Marques de Sentmenat, 54-58, 3ª,3ª.
08029 Barcelona
Tel: 933633608

Estos por ejemplo.
 
Se trata de un Corum Bicentennial (conmemorativo del bicentenario de los EEUU 1776-1976) fabricado sobre una moneda de oro de 10 dólares o de 5 dólares en tirada limitada a 175 piezas. Precio estimado, según una subasta de Sotheby's, entre 4.000 y 6.000 dólares.

http://www.mypatekphilippe.com/?p=218

lostlink.jpg


Aunque .... Corum sigue disponiendo de un modelo 'Coin Watch' fabricado en oro y basado en un modena de 20 dólares con un precio estimado de 17.000 euros 8o

lostlink.jpg
 
Se trata de un Corum Bicentennial (conmemorativo del bicentenario de los EEUU 1776-1976) fabricado sobre una moneda de oro de 10 dólares o de 5 dólares en tirada limitada a 175 piezas. Precio estimado, según una subasta de Sotheby's, entre 4.000 y 6.000 dólares.

http://www.mypatekphilippe.com/?p=218

lostlink.jpg


Aunque .... Corum sigue disponiendo de un modelo 'Coin Watch' fabricado en oro y basado en un modena de 20 dólares con un precio estimado de 17.000 euros 8o

lostlink.jpg

:worshippy: Solo se que no se nada.
 
Muchas Gracias a todos

No era mi intención solicitar una tasación al foro, sino donde me recomendáis que la haga.

pido pues al administrador que borre el hilo

Una vez más muchas gracias

Jorge
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie