• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ayuda! (Correos)

Estado
Hilo cerrado
P

paco0

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde hace un mes, mi paquete llegó a la Aduana, le mandé todos los datos. He llamado varias veces, en Aduanas me dicen que el paquete está en Correos y hablo con Correos y ellos me dicen que está en Aduanas. El paquete está desde el día 30 de Marzo segun el localizador de envios esta es la situación:

28/03/2011L legada a la Oficina Internacional de destino
29/03/2011Retenido en Aduana
30/03/2011En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario




Ya no sé que hacer, me tienen liado... ¿Abrir una disputa en paypal? porque se me acaba el plazo...

Sugerencias porfa.
 
Última edición:
Seguramente lo tiene SpeedTrans, ... habla con ellos y prepara la Visa ::cry::
 
No dudes en abrir la disputa por si las moscas, una vez lo recibas la puedes cerrar. A mi me paso algo parecido y cuando llego la cerré sin problema.
 
Hace relativamente poco tiempo speedtrans ha sido relevada por correos en la gestion de la aduana. Creo que su servicio terminaba el 7 o 8 de abril. Has tenido la mala suerte de que te toque el traspaso de funciones desde speedtrans a la propias correos.
Has intentado hablar con aduanas en vez de correos?
 
Seguramente lo tiene SpeedTrans, ... habla con ellos y prepara la Visa ::cry::

Es bastante posible. Menudos elementos estos de SpeedTrans. Han tenido bastantes problemas con Correos y hace no mucho me comentaron que querían quitarles ya el servicio.
Me enteré por la directora de mi oficina de correos que se volvió loca con un artículo que compré en USA por contravalor de 82 euros. Al final me mandaron un documento para que buscara yo un agente de aduanas o les autorizara a ellos (SpeedTrans) a despachar esa importación. Como es normal les contesté que lo hicicieran ellos y les mandé los justificantes de pago por Paypal y el detalle de la compra en Ebay.
Resultado final despues de mas de un mes: Por una compra en USA de 82 euros me cascaron una factura total de 40 euritos de nada, o sea casi el 50%. Para mi modo de ver unos atracadores y encima mal servicio.
 
¿Entonces el servicio de aduanas ha vuelto a ser controlado por Correos? ¿Speedtrans ni ninguna empresa privada lleva ya el servicio?
Como sea verdad me alegras el dia.
Cuando ellos cogieron el servicio, no pasaba ni una aguja.
Como comprador mejor que lo lleve correos, que se le cuelan todas.
Como contribuyente es una pena, que para que funcione un servicio, por que no olvidemos que esa es su funcion controlar y vigilar que se paguen los impuestos por importacion, deba ser privado y no público.
Por eso el retraso en Correos, no dejaban pasar nada y estaban hasta arriba de trabajo, como iban a comision, eran supercompetentes en lo suyo.
Pero repito mejor asi, ya puedo comprar relojes, en todo el mundo.
 
Mi MDD hace poco compró unos productos en USA por valor de ciento y pico euros, y el estado del envio era ese. Pero rápidamente recibió una carta en casa de que le tocaba llevar un justificante de la compra a Barajas, y "chinchar" las tasas y el impuesto de aduanas... fueron unos 25€ en total, y se lo trajo a casa sin (más) problemas.

Lo que no es normal es que en ese plazo no hayas recibido nada...
 
Hace relativamente poco tiempo speedtrans ha sido relevada por correos en la gestion de la aduana. Creo que su servicio terminaba el 7 o 8 de abril. Has tenido la mala suerte de que te toque el traspaso de funciones desde speedtrans a la propias correos.
Has intentado hablar con aduanas en vez de correos?

Si es cierto lo que dices, es un notición ... no sabía que tenian contrato temporal. :clap::yhoo::
 
Llama a este profesional: Jesús Fernández Sánchez, es un agente de aduanas. Yo tuve un problema similar y en dos días tenía el paquete de camino a casa.

Mail: aduanacorreos@hotmail.com
Tlefono: 913121103 ó 625655710
 
  • #10
Pues solo te queda esperarte y nada más, ultimamente abren todos los paquetes y es una jodienda pero están que yano saben como recaudar un poco más sea de donde sea, hay q pagar todos los cargos a dedo, coches, diputaciones, etc.....
 
  • #11
Llama a este profesional: Jesús Fernández Sánchez, es un agente de aduanas. Yo tuve un problema similar y en dos días tenía el paquete de camino a casa.

Mail: aduanacorreos@hotmail.com
Tlefono: 913121103 ó 625655710


Le he mandado un mensaje a este que me dices, y me ha contestado esto:
(No sé... pero a mi me da una mala espina :S)

Buenos dias

El paquete esta hasta el dia 7 de mayo, sin problemas, despues de esa fecha, tiene una sancion de 150 euros.

Necesito los siguientes documentos

Aviso de llegada ( ya lo tengo yo, lo he recogido en correos)
DNI-fotocopia
Pagina web o ebay, donde ha realizado la compra, donde se vea el articulo y el precio.
Paypal, que coincidira con el precio que figura en la web

Los impuestos a pagar son los siguientes:

Si el valor es inferior a 150 euros, solo paga 18% de iva
correos 14,16
Gestion 15

Saludos


Jesús Fernández Sanchez
Jesa Cargo Aduanas, S.L.
91.312.11.03

--------------------------------

No lo veo muy claro...
 
  • #12
Buenas, yo le mandé los documentos que me pidió, por mail, después él hizo las cuentas, me lo detalló todo y me dio una cuenta corriente para ingresar el importe que correspondía. Y una vez pagado, como dije, al otro día el paquete estaba de camino. También me comuniqué con él por teléfono; la primera vez, y luego para confirmarle el pago.

Como tú lo veas, a mí me fué de perlas. Y otra cosa, si no lo retiras a tiempo te cobran seguro, solamente por tenerlo en el almacén... SON UNOS LADRONES DE TOMO Y LOMO.

SALUDOS Y SUERTE
 
  • #13
Otra cosa, para más información sobre lo que te va a tocar pagar, y ten en cuenta que la base la toman incluyendo también los gastos de envio, está en la web de correos en la parte de paquetería internacional. Si no, mete en google: "retenido en aduanas" y te empapas. Algunos casos ocurridos son para llorar...

SALUDOS
 
Última edición:
  • #14
Cuentanos qué tal van las gestiones... Espero que en buen camino.

SALUDOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie