• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda correa para mi mujer

  • Iniciador del hilo DORMILON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DORMILON

DORMILON

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me encuentro con un problema le he comprado un montblanc spor lady a mi mujer con correa de caucho y me acabo de dar cuenta que la muñeca que tiene es muy pequeña (14 cm de contorno) sabéis si se puede ajustar. Por cierto el reloj me lo envían de BARCELONA. Gracias
 
En algunas correas de caucho sólo se puede cortar de uno de los dos lados, y corres el riesgo de que el cierre quede descentrado (bastante feo, por cierto)
 
Depende..., la quieres atar en corto??? :laughing1:
En serio, desconozco en ese modelo en cuestión hasta donde puede llegar el tamaño de la correa, pero no me preocuparía en exceso si es un modelo especial para mujer. Las muñecas femeninas suelen medir sobre esos centímetros o si acaso alguno más. ;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie