• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, consejo y opinión

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Llevo tiempo pensando en esta pieza, la cual he visto y probado en vivo y que me parece bastante bonita y muy elegante.
He tratado de informarme sobre la marca, y algo he leido sobre ella(no demasiado), pero desconozco el calibre que monta aunque sí creo que es un ETA.
Es por ello que si alguien pueda darme un poco más de información se lo agradecería así como las sensaciones que os transmite el reloj.
Aqui os pongo las pocas fotos que he encontrado de la pieza:


lostimage.jpg




lostimage.jpg



Se trata de un Eberhard de la colección Extra-fort, una marca poco frecuentada en el foro y casi totalmente desconocida para los demás mortales...
Tiene 40 mm que puesto parecen alguno más, esfera plateada(que no se aprecia del todo en las fotos),5 atm que siendo un reloj de vestir no es problema, fondo ciego (que seguramente es lo más apropiado), y de él valoro que luce igualmente bien con correa negra que marrón, por lo cual será mi reloj oficial en cuanto me ponga un traje.
Espero y agradezco vuestra opinión y todo lo que sepais sobre el candidato.
 
No conozco la marca, trataré de buscar más información. saludos
 
Un excelente reloj, sin duda. Viste los Traversetolo?

Sent from my Cynus T7 using Tapatalk
 
Yo disfruto de este
IMAG22751_zpsf3bb79d6.jpg
[/URL][/IMG]
Estupenda calidad. Monta una Valjoux, creo. Actualmente lo llevo con una correa negra, pero lo he llevado con la suya, una habana de aligator y con una milanesa.
IMAG20591_zps3fc48ad0.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG14331_zps9374d149.jpg
[/URL][/IMG]
Camaleónico. Es una marca que no te defraudará.
 
No tengo esa marca, pero sé por referencias que son buenos relojes.

Saludos
 
Un eberhard con ETA?
 
Magnifico reloj. Nada conocido a nivel popular y bastante conocido en los foros especializados como este.
La relación calidad/precio, suele ser razonable.
Me parece un modelo bonito el que has puesto.
No tengas dudas.
 
Nadie sabe que calibre monta?
 
  • #10
Si, lo se...soy un pesado, pero de verdad nadie sabe nada del calibre que lleva este reloj? Tan desconocida es esta marca? Sólo a mi me gusta ?
 
  • #11
Una marca con bonitos diseños en una relacion calidad-precio correcta. Creo que no te defraudara.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie