• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Consejo de taller relojero en Madrid.

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Pues la próxima semana voy a pasar por Madrid y me gustaria dejar para revisar un par de relojes: Un Seiko Kinetic que necesita un pulido y adquirir un par de piezas originales para sus pulsarores y revisión, le tengo mucho cariño es de la serie SLQ y a pesar de estar muy bien conservado me gusta que esté impecable ::bash:: si un poco maniatico que soy ::bash::. Habia pensado en uno de los concesionarios Seiko que anuncia en su web pero me gustaria saber si existe algún taller que me podais recomendar. También quería dar con la pintura luminiscente las agujas de un Eberhard, pero el luminiscente blanco que traen de origen.

Os agradezco vuestra atención y si podeis recomendarme algun taller serio pues os lo agradeceria doblemente. :ok::
 
Sin duda, Cronoworld, servicio técnico oficial de Seiko. Además de patrocinador del foro.

Su pagina web es:

http://cronoworld.es/

Y la dirección, Paseo del General Martínez Campos 28
 
Última edición:
Para Seiko te recomiendo a Ramón Suarez, tiene el sAT desde hace más de 30 años y de Seikos sabe un poco....

C/ SILVA, Nº 2 PTA. 5 OF. 6 28013

Dile que vas de parte de Jacobo Sánchez de La Coruña :p

Salutes
 
Te puedo recomendar la Tiendecita del Reloj, cuyo propietario, Enrique, es un gran tipo -amable y encantador- con el que disfrutarás hablando de relojes, pues lleva muchos años en esto. Además, te dejará los relojes impecables. Lo digo por experiencia personal, pues le he llevado unas cuantas piezas en los últimos años, y siempre me ha hecho un buen trabajo.

Está en la calle Ramón de la Cruz, esquina con Alcantará, en el barrio Salamanca. Justo se acaba de trasladar, pues hasta hace unos días estaba justo al revés (Alcántara, esquina Ramón de la Cruz).

Sólo tiene un problema la visita: tiene muchos relojes expuestos para la venta, de todos los precios, tipos y modelos, nuevos y vintage, y es difícil resistir la tentación de no llevarse alguno.
 
Gracias a todos, pues me pasaré por la Calle Silva y por la Tiendecita.
 
Cronoworld como dice el compañero fagus, a mí me han tratado de perlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie