• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda consejo acerca de un longines oro años 60

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenas noches, os pido un consejo a vosotros que sabeis mas que yo de este tema,, me ha surgido un cambio por mi ordenador de buceo scubapro, con 7 u 8 meses de uso impecable caja factura garantia etc, mas 100€ por un reloj longines de oro 14 kilates, años 60 mecanismo manual, no lo he visto en persona ya que estoy de viaje el miercoles iria a verlo pero no se si realmente vale 300€ al ser tan antiguo y no de coleccion,,,que os parece? este es
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y este es el mio, que use esta mañana
lostimage.jpg

lostimage.jpg

de lo que me digais vosotros depende mi cambio el longines me gusta y nunca tuve de esa marca, no me vuelve loco...pero si es buen cambio lo hago para variar

saludos y espero comentarios
 
En este sentido poco te puedo ayudar porque de relojes profesionales de buceo entiendo poco/nada. Lo que sí te digo es que el Longines está en un estado bastante bueno. No sé si valdría 300€, habrá que ver el mecanismo...
A mi humilde juicio es un poco caro, yo he tenido vintages Omega y Longines por algo menos de 300€. Aunque repito, habría que ver el estado del movimiento
 
Gracias,por orientarme con el precio, habia pensado llevarlo a una relojeria conocida en Malaga para que me digan lo del mecanismo justamente, este hombre me dice que hay que darle cuerda una sola vez al dia..
 
A ver si algún experto en vintage te echa un cable para orientarte en el precio, pero ya te digo, yo he tenido Omegas básicos vintages y el precio rondaba los 200-250€. Saludos!
 
pues al final le dire si quiere el scubapro uno por otro y sino nada... ya me pareceia en 300 mucho...

saludos y buenas madrugas ¡¡
 
Si es un calibre 30L y de oro sólido (no chapado) , aunque sea 14 k, yo creo que sí valdría eso pero parece cambiar peras por manzanas. Dices que el ordenador lo usaste hoy así que se entiende que necesitas uno y el Longines "no te vuelve loco'. Pues no entiendo muy bien la duda. En mi caso me quedaría con el Longines, pero yo no biuceo, además los Longines clásicos hay un número grande pero finito mientras que ordenadores de buceo mejorarán siempre e irán quedando obsoletos...
 
Buenos días , tal como dices también pienso que todo lo electrónico se queda atrás Poreso quiero desprenderme de este, ya tengo otros 3 incluso compre el modelo superior que salió hace poco, la inmersión de ayer fue simbólica como despedida. Ahora está en su caja listo para salir jaaa. Averiguare lo del calibre 30l. Hoy he hablado con este hombre y me dice que lo deja en 250 porque quiere venderlo en mano pero mi cambio siempre igual .. En fin .. Cuando llegue de viaje le diré de llevarlo a una relojería para verlo bien, ya os contare que paso. Saludos
 
Si te gusta, fíchalo, fíchalo y disfrútalo.
 
A mi a priori no me parece caro ,longines esta muy valorado y los vintages de Longines también, solo tienes que mirar ebay ,por lo que si el estado es bueno a mi me parece una buena transacción, siempre y cuando ya no le des uso al buzo.
 
  • #10
pienso que si es autentico y realmente de oro, a por él
 
  • #11
No se tasan relojes. Por favor atengamonos a las normas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie