• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una ayuda, condensacion en cristal

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
hola he recibido un vintage diver de seiko que se empaña el cristal, no totalmente, un tercio del cristal en el centro.

la logica y no el conocimiento de los relojes, me hace pensar que hay algo de humedad dentro y que con el calor de la muñeca se evapora y se condensa en el cristal, ya que al quitarmelo al rato se empieza a marchar.

alguna solucion facil o economica ,o exigo devolucion(ultimo recurso, me gusta mucho)

un saludo a todos y gracias
 
Abrirlo y dejar que se evapore, en caso necesario actuar con un secador de pelo a prudente distancia. Aunque si la humedad lleva tiempo, el daño estarà hecho.
 
Abrirlo y dejar que se evapore, en caso necesario actuar con un secador de pelo a prudente distancia. Aunque si la humedad lleva tiempo, el daño estarà hecho.
Amen ;-)
Paso siguiente = El relojero :)
Saludos
 
En mi humilde opinión, no probaria lo del secador.
Mi consejo, si puedes relojero, que te lo revise por si acaso.
Si no puede ser toca el remedio del abuelo:
Si lo puedes abrir mejor, o desenroscale la corona, si no pues nada, Despues lo metes en un tarro o caja cerrado con arroz o bolsitas de silicagel (esas bolsitas de papel que llevan algunos productos nuevos para preservarlos de la humedad) para que absorba la humedad y lo dejas una temporadita a ver si mejora.

Suerte

Saludos
 
Yo lo devolvería inmediatamente. Me pareció entender que era un diver. Digo era porque está claro que ahora puede sumergirse también , pero se ahoga.
En fin, que yo lo del secador lo veo bien, pero mejor devuelvelo.
 
Devuervelo, sabe dios cuanto tiempo tiene humedad dentro. de seguro saldra mas caro arreglarlo que devolverlo.
 
gracias a todos, probare todas las opciones incluida la de zdec con su tarro de cristal, como ultima opcion le dire adios. por supuesto con su edad y su precio no pensaba bajar alos 150 m.

un saludo
 
Aqui tienes otro post con el mismo tema, espero que halla suerte.

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie