• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Web de venta de relojes…

Estado
Hilo cerrado
P

Pacci

Novat@
Sin verificar
Estimados foristas, esta es mi primera intervención en este maravilloso foro, aunque suelo visitarlo asiduamente desde hace mucho, pero solo como lector.

Abrí un hilo nuevo por que me pareció que mi pregunta era bastante concreta.

Sucede que me interesaba comprar un Seiko en esta web (www.plaza-stores.com), el cual veo es un portal de ventas, que también vende otro tipo de productos, no solo relojes.
El tema, es que me da desconfianza. La he revisado de arriba abajo, buscando algún apartado de “contactos” con alguna dirección de mail donde consultar alguna duda con respecto al envío, por ejemplo… y nada. Tampoco hay alguna sección de presentación tipo “quienes somos”, o algún apartado de “FAQs” como para sacar alguna duda, es decir, no llego a vislumbrar el contacto humano detrás de la web… Por ello me preguntaba, si alguno la conoce, ha tenido algún tipo de experiencia con esta web, o algún tipo de referencia que puedan darme.

Desde ya, muchas gracias. Saludos para todos los que lean.
 
Primero bienvenido a la participación en el foro. Yo he estado navegando y parece fiable, de hecho tiene una suscripcion al tema, por lo que puedes estar informado, ademas al final de la web te pone alguna que otra indicación de con quien se vincula.
 
Hola compañero, bienvenido al foro.

He estado echando un vistazo a los Seiko de esa web y no creo que merezca la pena. Los mercantes del foro tienen mejores precios y la fiabilidad es absoluta y contrastada, por no decir que el envío es en 24 horas y el trato es totalmente personalizado.

Un saludo
 
Yo tb te recomiendo que contactes con los mercantes de este foro. No te arrepentiras.
 
siempre el rollo mercante
 
Yo por experiencia también me inclino por los mercantes del foro. :worshippy:
 
+1 para los mercantes :yes:
 
Yo no cambio la confainza que me da comprar algo en este foro, por unos euros mas o menos !!! Tampoco va a ser tanta la diferencia, si la hay !!!:pardon:
 
Utiliza los mercantes de esta web y veras que a parte del trato son bastante serios y no te compliques.
 
  • #10
hoy e comprado un reloj en los mercantes y lo recibire el martes, y de momento el trato a sido fantastico.:ok::
 
  • #11
Me adhiero a los compañeros, comprar a los Mercantes o en el Foro de Compraventa Relojes (FCvR) es la mejor opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie