• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Tissot

Estado
Hilo cerrado
A

Ajm

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Hace un par de años me regalaron un Tissot PRC 200 y el caso es que hace cosa de una semana se le agoto la pila. Lo lleve a mi relojero habitual y me comento que el me cambiaba la pila sin problemas pero que si no queria perder la estanqueidad deberia llevarlo al lugar donde lo compre o a la casa. El tema es que lo compre en El Corte Ingles, y alli me da la sensacion que me van ha cambiar la pila sin mas historias, sin preocuparse de la estaqueidad ni lios. Asi que habia pensado en llevarlo al sevicio oficial de Tissot pero en Valencia no tienen ninguna direccion. Alguien conoce alguna relojeria en Valencia que sea de confianza donde poder dejar el reloj.
Gracias y un saludo.
 
Bienvenido, Supongo que algun forero de valencia te indicara don hay un buen relojero.
 
Pregunta en ECI antes de cambiar la pila a ver si tienen equipo para verificar la estanqueidad . De todos modos, no conozco relojeros en Valencia, pero seguro que habrá unos cuantos que te lo puedan hacer.
 
Bienvenido amigo Valenciano,

Lo mismo , antes de abrir , preguntar, ccon el listin en la mano, llama a joyerias y pregunta.

saludos.:ok::
 
Si quieres ahorrarte un buen dinero llévalo a cualquier relojería que tengan la maquinita de mirar la estanqueidad, por unos 15€ te cambian la pila y lo comprueban y te lo hacen enseguida.
Saludos.
 
Pues eso , en cualquier relojería que tengan la maquina para comprobar la estanqueidad te lo puede hacer,otra cosa es que te quieran dar garantía si no son servicio oficial,de todas maneras si lo abres para cambiar la pila debes comprobar la estanqueidad
 
De todas formas lo relojeros del Corte Inglés suelen ser muy profesionales y harán lo que les pidas (incluido estanqueidad) aunque a lo peor tarden un poquito (unos días)
 
No me hagas mucho caso, pero se dice que cuando se cambia la pila del reloj, si se cambia la goma se mantiene la estanqueidad

s2!:ok::
 
Yo pienso que en El Corte Ingles lo llevarán al SAT, ellos no son relojeros, además es un establecimiento con todas las garantias.
 
  • #10
Hola.
Gracias a todos por contestar. Siguiendo el consejo de la mayoria lo llevare a ECI y preguntare alli, y segun lo que me digan pues vere que hago. El incoveniente de que se lo lleven al servicio tecnico es que imagino que me quedare sin reloj una buena temporada.
Aprobechando el hilo unas preguntitas, ¿os parece normal que se agote la pila en dos años sin haber usado nunca el crono?. ¿Que opinion os merece el reloj?.
Gracias y un saludo.
 
  • #11
No tiene porque ser algo anormal, almenos eso pienso yo.
No hace un año que tengo un reloj Newton&Sons y le he tenido que cambiar la pila. Yo se lo achaco a que el reloj probablemente cuando lo compré nuevo, se habría podido pegar en el almacén 2 años perfectamente, alomejor el tuyo también

s2
 
  • #12
Si te preocupa el tema de la garantía, llévalo a un servicio oficial, aunque no es necesario. Pregunta si te aseguran la estanqueidad antes de dejarlo y ya está.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie