• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con el Timeline de RE

  • Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KARLEWIS25

KARLEWIS25

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unas semanas, cuando entro a leer algún hilo, automáticamente me manda a ver el ultimo comentario, cuando anteriormente me enviaba al inicio del hilo o en su defecto al ultimo comentario leído x mi, lo que me permitía leer únicamente los que se agregaban posteriormente.

Solo me pasa a mi?
Hay alguna forma de volver a leer los hilos como lo hacía anteriormente?

Saludos desde México!..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo es que no se ni que es eso de timeline, así que no puedo ayudarte :D. Así que solo te mando un saludo paisano.
 
Arriba a la derecha, encima del primer post, donde pone: ENLACES, HERRAMIENTAS.. Click en visualizar y cambiar a modo lineal.
 
Ah!! es eso de visualizar; timeline!!!! ::grr::no manches paisano, yo que estoy perdido en cosas tecnológicas, cibernéticas y espaciales; para la siguiente vez, pones que tienes problemas con la forma de visualizar el foro y ya te ayudo yo, diciendote que vayas a la parte en donde dice "visualizar" y asunto arreglado.
 
Tal vez no me explique correctamente. Me refiero a la mera que se visualiza el hilo en Tapatalk.
Anteriormente al abrir un hilo que ya había estado siguiendo, automáticamente se abría donde me había quedado leyendo.

Ahora siempre se va al final y tengo que regresarme para poder leer los comentarios desde el inicio.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie