• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con tamaño de muñeca

  • Iniciador del hilo Califat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Califat

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados

Con el paso del tiempo y en especial los ultimos dos años me he dado cuenta que mi muñeca se ha ido adelgazando, al punto que mis relojes me quedan mas sueltos y he tenido que ajustar sus armis.
¿ a alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias!!
 
Supongo que será porque tú también has adelgazado. Si no, es un caso de Richard Matheson.
 
Solo si engordo o adelgazo
 
Es normal si adelgazas o engordas, así hará tu muñeca y el resto de tu cuerpo (bueno, todo no)
Un saludo.
 
El peso se gana o pierde o por acumular/perder músculo o grasa. Supongamos que has adelgazado cinco kilos. Te aseguro que los pocos centímetros cúbicos que forman la muñeca ni se han enterado. Es posible que un milímetro de perímetro pero vaya no como para tener que ajustar el armis. Yo he perdido 20 kilos y sigo con mis 15 cm de muñeca -- igual que antes de adelgazar. Si, por comer más, pudiese llevar esos Seikos tan grandotes --y que me gustan tanto-- que pululan por el foro te aseguro que empezaba hoy mismo el régimen de ganar 20 kg en 6 meses.
 
A mí me ocurre, como también experimento que el reloj me queda más justo en la muñeca los días de calor, después de hacer ejercicio, tras una caminata, etc. Si usas armis es una cuestión de ajuste, y si es correa, soltar algún agujero.
 
A mí me ocurre, como también experimento que el reloj me queda más justo en la muñeca los días de calor, después de hacer ejercicio, tras una caminata, etc. Si usas armis es una cuestión de ajuste, y si es correa, soltar algún agujero.


Cierto :)
 
A mi me "varia" la medida de la muñeca incluso con el calor, en verano con el calor tengo que ajustar mis armis....:bye:
 
Pues según tengo entendido, las muñecas propiamente dichas,es decir,el hueso de la muñeca no crece. Lo que puede hacer que parezca que el reloj te queda más grande o más pequeño tiene que ver con el antebrazo, que sí es una parte del cuerpo susceptible de cambiar conforme se engorde o se adelgace. Si sueles llevar el reloj detrás del hueso de la muñeca,el tamaño de tu antebrazo influirá aún mas en lo holgado que te quede el reloj,pero como te digo,las muñecas no cambian de tamaño una vez completamos el crecimiento.
Bufff,rollazo que he soltado no???? Jajajja
 
  • #10
A mí. Como soy sesentón, creo que he perdido músculo (aunque he ganado en pellejo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie