• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con T-Touch Expert

  • Iniciador del hilo CACATUA-ESPAÑA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CACATUA-ESPAÑA

CACATUA-ESPAÑA

Forer@ Senior
Sin verificar
Me da casi verguenza decirlo... ::blush:: ::blush:: ::blush:: pero quiero un reloj de CUARZO.

Y lo quiero con muchas funciones, quizás para enmascararme que "solo" es un Cuarzo. ::bye:: ::bye:: ::bye::

Y, además, con estética de NO-CUARZO. Quizás para seguir enmascarándome que es un Cuarzo :whist:: :whist:: :whist::

Así que creo que tengo claro que lo que quiero es un TISSOT T-TOUCH que me permita comprobar este verano que la altitud del nivel del mar en Alicante es realmente de 0 metros o que la copa de manzanilla está realmente a 12-14 grados. También es bueno saber donde esta el norte, aunque en vacaciones es casi mejor perder el norte por una temporada. Etc. etc. etc.

Pero aquí empiezan mis problemas: Y es que con lo fácil que es sacar un solo modelo de esfera, para no tener dudas sobre cual comprar, a los de TISSOT no se les ocurre otra cosa que hacer tres esferas diferentes. ::bash:: ::bash:: ::bash:: Y todas son bonitas.

¿CUAL ESCOGERÍAS?
Y no me sirve que me digas que ninguna. Imaginate que te lo regalan, que te lo encuentras, que lo tienes que adoptar... Ojo, que tampoco me sirve que me digas que las tres, porque quiero UN T-Touch, pero no quiero TRES T-Touch.

1.- La esfera clásica del T-Touch, caja y armis en Titanio
lostimage.jpg


2.- Esfera con índices en números arábigos, con caja y armis en Titanio.
lostimage.jpg


3.- Esfera con números en rojo, con caja y armis en Acero
lostimage.jpg



¿Caucho o armis? Ya se que a muchos os gusta más con correa de caucho más cara al verano. Pero eso no admite discusión, porque lo voy a comprar con armis y aparte le compraré una correa de caucho para intercambiarlas.

Queda así de bonito:
lostimage.jpg


Los otros dos, imaginároslos, que sino saturo el Foro con fotos.

Graciasp or vuestras respuestas.
 
Hola, para mi sin duda la segunda opción es la que me parece mas equilibrada, un gran reloj no dudes en comprarlo en su día tuve el modelo anterior y seguro que en algún momento me comprare este ultimo modelo, un saludo.
 
El último, el del caucho :ok::.....que con la correa de piel marrón también queda muy bien.
 
Lo primero ¿porque te fustigas por comprar un cuarzo? Me parece que muchas veces nos pasamos con este asunto "lapidando" a quien lo adquiere. En cuanto a esferas por estética la 2 pero no me gusta el titanio con lo que yo me compraria la 3.
 
yo cogeria el segundo, esfera de carbono con números... me parece muchos más bonito!
 
A mi me gusta el de los numeros rojos, y aunque sea un cuarzo es un pedazo de reloj y deberias estar muy satisfecho con esa compra
 
El segundo, emho, y con caucho
 
2 o 3 y la tres me encanta. Si te cansas del estencible de titanio puedes comprar la correa. Saludos.
 
Gracias, chusita, pero no me refiero a los "pantalones" del reloj sino a la esfera y al vil metal (acero o aleación de titanio) de la caja.

Los pantalones tengo claro que lo quiero con armis y le compraré a la vez la correa de caucho. Es la opción más recomendable por precio. Comprado con caucho y pagando el armis aparte sale siempre más caro.
 
  • #10
No... no.... era solo una broma... una forma de enganchar al forero que comenzara a leer el mensaje...

Aunque prefiero los mecánicos, y entre estos mis preferidos son, lógicamente, los automáticos, no desprecio un buen cuarzo. Tienen su utilidad. Eso si: Algunos modelos nunca los compraría en cuarzo. Sin tomar en consideración el precio... ¿Comprarías un Patek Philippe mecánico o de cuarzo? Pues yo siempre mecánico. Salvo que tuviera una docena, donde ya me podría plantear incluir un cuarzo.

A eso es a lo que me refería.
 
  • #11
Mi opinión coincide en este caso con la de la mayoria, me gusta más el segundo, eso si, ahora para el veranito le pondria una correa de caucho.
 
  • #13
El primero, en conjunto queda más técnico, que supongo es lo que se busca.

El segundo no me convence y el tercero, descartado por "racing".

¿Son ya resistentes al agua estos bichos?
 
  • #14
Si. Tissot ha solucionado ya el problemilla que tenían, mediante el cual solamente con ducharte con él te cargabas la pantalla táctil.

El T-Touch no se puede mojar. El T-Touch Expert te permite bañarte con él. El Sea-Touch incluso alguna escaramuza de buceo.
 
  • #15
Gracias, chusita, pero no me refiero a los "pantalones" del reloj sino a la esfera y al vil metal (acero o aleación de titanio) de la caja.

Los pantalones tengo claro que lo quiero con armis y le compraré a la vez la correa de caucho. Es la opción más recomendable por precio. Comprado con caucho y pagando el armis aparte sale siempre más caro.


El primero entonces. ;-)
 
  • #16
Si. Tissot ha solucionado ya el problemilla que tenían, mediante el cual solamente con ducharte con él te cargabas la pantalla táctil.

El T-Touch no se puede mojar. El T-Touch Expert te permite bañarte con él. El Sea-Touch incluso alguna escaramuza de buceo.


Exacto, los Tissot T-Touch de la serie Expert son WR 100m :ok::.....los T-Touch normales, los de siempre, continúan siendo WR 30m
 
  • #17
Exacto, los Tissot T-Touch de la serie Expert son WR 100m :ok::.....los T-Touch normales, los de siempre, continúan siendo WR 30m

Chusita, ¿tienes la foto de aquel T-Touch de los nuevos con los colorines en la esfera que me gustaba? :D
 
Última edición:
  • #18
Ya lo tengo! A mi me gusta la esfera del modelo con correa:

lostimage.jpg
 
  • #19
No, si esta visto que al final todos pecamos,
Yo acabo de poner un hilo el el subforo de japos, para pedir consejo y comprarme un casio G-SHOCK, pa llevarmelo pa las Arabias, pero no me extrañaría nada que con la caña que le he metido al cuarzo no me conteste nadie y me borren el hilo ::bash::
Ya que buscas un que sea mas similar al atomatico me quedo con el segundo y le pongo una tirita a la pantalla digital:whist::
 
  • #20
De los 3 que has puesto, sin dudarlo, el 2º, me parece el más bonito.

Eso si, con caucho! :D

Si quieres armis también, pues eso ya es personal, pero a mi que nadie me quite el caucho! :D :D :D
 
  • #21
Hombre... antonik... reconoceme que estético, lo que se dice estético... pues más bien no... si al menos fuese la foto de una señora fenomenal... pero... tiene un "noseque" que no a cabo de verlo...

lostimage.jpg
 
  • #22
A mi me gustan mucho mas los Breitling, pero claro, no te dicen la temperatura, ni la altitud y ademas valen cinco veces mas. :-(( :-(( :-((

De todas formas, en Alicante si que estamos a nivel cero. Lo acabo de comprobar hace una hora y ademas, hace mucho calor (lo estoy sufriendo ahora mismo en un ciber). Si eso ya lo sabes, no te hace falta el Tissot. :D :D :D
 
  • #23
Hombre... antonik... reconoceme que estético, lo que se dice estético... pues más bien no... si al menos fuese la foto de una señora fenomenal... pero... tiene un "noseque" que no a cabo de verlo...

lostimage.jpg
Juasssssssssss, Lu que me faltaba tambien eres un artista de Photoshope, Juer cada vez me sorprendes mas :D
 
  • #24
Ya lo tengo! A mi me gusta la esfera del modelo con correa:

lostimage.jpg



Esos son los nuevos Expert Pilot -sólo en titanio- que salen este mes a la venta.....el precio es idéntico a los actuales Expert en titanio. Ah!, y esa correa se puede poner a cualquier Expert ;-)
 
  • #25
Gracias Chusita ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie