• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Stowa Seatime

Estado
Hilo cerrado
moure

moure

Novat@
Sin verificar
Hola,

Estoy planteándome la compra de un Stowa Seatime con correa de caucho:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo que no tengo nada claro es el color del bisel a escoger. Por un lado queda muy bien en negro, pero me encanta en verde y en rojo. ¿Con cual os quedaríais vosotros?.
 
Lo primero es que debrías comprarlo en la tienda on-line europea:

lostimage.jpg


y no en la internacional, porque tienes que pagar IVA (19% en Alemania)

Y en cuanto a los colores.... el negro está muy bien, el rojo y el verde también... puedes comprarte alguno y cambiarlo de vez en cuando. Si sólo hay que elegir uno, yo estaría entre el rojo y el de acero cepillado.
 
Gran elección amigo.
Yo tengo tres biseles, el rojo(en si es una color caldero muy atractivo), amarillo y acero cepillado.
El negro con caucho es imprescindible, me encanta como conjuga.
No pretendo cambiarte los planes pero el armix es brutal.

Saludos
 
hola, el negro es el que mas me gusta.
 
La intención era comprar el negro, que me encanta, y otro bisel para cambiar de vez en cuando. La verdad es que tanto el rojo como el verde me gustan y si cabe me gusta mucho más el rojo.

En cuanto al armix no lo había pensado para este reloj, y es que no tengo ninguno en caucho y me apetece. ¿Tan bien le queda el armix a este reloj (en las fotos no se aprecia ::Dbt::)?
 
Última edición:
Creo que los biseles son intercambiables y los puedes comprar en accesorios de la pagina de stowa.
 
Siendo el primero, el negro.

un saludo.
 
magnifica elección el seatime, no te arrepentirás....yo tengo el bisel prodiver y el rojo, este ultimo queda perfecto con la correa en cuero con costuras en rojo de la casa...

el bisel prodiver

lostimage.jpg


es cierto que el armis le da un aspecto imponente, además de ser de una calidad sobresaliente, pero en mi opinión es demasiado masivo el conjunto...yo también prefiero la correa de caucho o en su defecto la de cuero.
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que te guste.
Saludos
 
  • #10
tengo el seatime carbon con armix. es absolutamente espectacular.
bisel....yo le coloque el prodiver...
Suso ya lo se....debo unas fotos pero no he tenido el reloj montado hasta hace 1 semana!!!
 
  • #11
La verdad es que es una preciosidad :drool:.

Ya verás, al final me liaré la manta a la cabeza y lo tendré que encargar con armis, con correa de caucho, el bisel negro por ser un obligado, el rojo porque es precioso, el ... ::bxd::
 
  • #12
Lo mejor es cogerse el del bisel negro con armis,en las fotos que ha puesto excel le queda fenomenal,le hace muy bonito el conjunto,y para cambiar comprar la de caucho y 2 o 3 biseles,ya que se pueden cambiar,por ejemplo yo cogeria el rojo,el verde y el prodiver.
 
  • #13
moure si haces el pedido avisame please y si no te importa meto unos tornillosque me hacen falta y.,...hacer un pedido solo para tornillos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie