• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con stowa seatime

  • Iniciador del hilo almirantoso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

almirantoso

Novat@
Sin verificar
Hola muy buenas!
estoy pensando en comprarme un Stowa seatime y he estado mirando y leyendo un poco por aquí por ahí...por que claro no conozco a nadie que lo tenga y necesito saber si me la voy a jugar o no con mi muñeca. EL reloj me encanta en todos los aspectos..pero no se si me quedará bien.
con el tiempo aprendí que más de 42 mm para mi no son.
El stowa es 42mm pero en algun wrist shot que he visto parece más grande. Quizá las fotos no sean muy buenas y no reflejen fielmente el tamaño..
POdrías porfavor colgar algun wristshot o darme alguna referencia.
Aunque parezca increible no se cuanto me mide la muñeca y aun más increible pero cierto, es que no encuentro ni un metro ni una regla por casa.
Pero un Omega PO de 42 me sienta bien.
Lo que más me ayudaría sería ver el reloj puesto en alguna muñeca que no soporte más de 42mm
... igual pido demasiado pero me ayudarías de verdad si colgaráis algun wristshot.
muchas gracias y que paséis un buen día!
:)
 
Te pongo dos fotos con el Seatime en mi muñeca. Te comento que tengo una "muñequita de Barbie" ::blush:: y una mano más bien pequeña, pero no me parece que el Seatime abulte mucho en ella. Si es cierto que aparenta más que un PO de 42mm. en la muñeca pero es debido a la forma de la caja. Por otro lado es uno de los divers más cómodos que he tenido :yes:.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto, lo puedes ver mejor en el FCV :whist::. Es me me he quedado con uno más grande :D.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muchas gracias por las fotos y tu ayuda Dengue!
la verdad es que estoy un poco indeciso...ya he tenido un par de arrepentimientos con relojes
que se me hacían un poco grandes...y me juré no pasar de los 42mm nunca más.
El tema es que claro hasta que uno no lo ve no lo sabe...joé..con lo bonito que es...
Voy a medirme la muñeca y a indagar más.
¿Tu que medida de muñeca tienes?
gracias de nuevo Dengue!
por cierto...ya lo tengo fichadísimo en el FCV:D
un saludo!
 
Muchas gracias por las fotos y tu ayuda Dengue!
la verdad es que estoy un poco indeciso...ya he tenido un par de arrepentimientos con relojes
que se me hacían un poco grandes...y me juré no pasar de los 42mm nunca más.
El tema es que claro hasta que uno no lo ve no lo sabe...joé..con lo bonito que es...
Voy a medirme la muñeca y a indagar más.
¿Tu que medida de muñeca tienes?
gracias de nuevo Dengue!
por cierto...ya lo tengo fichadísimo en el FCV:D
un saludo!

Porque no lo pides a Stowa y lo devuelves si no te gusta?

No hay riesgo, solo un poco de trabajo si habría que devolverlo:flirt:

Yo tuve las mismas dudas antes de comprarlo. Tengo una muñeca de 17,5cm y queda perfecto;-)
 
Última edición:
Muchas gracias por las fotos y tu ayuda Dengue!
la verdad es que estoy un poco indeciso...ya he tenido un par de arrepentimientos con relojes
que se me hacían un poco grandes...y me juré no pasar de los 42mm nunca más.
El tema es que claro hasta que uno no lo ve no lo sabe...joé..con lo bonito que es...
Voy a medirme la muñeca y a indagar más.
¿Tu que medida de muñeca tienes?
gracias de nuevo Dengue!
por cierto...ya lo tengo fichadísimo en el FCV:D
un saludo!

De nada. Mi muñeca, como te dije, es de "Barbie": 16cm :pardon: :pardon::pardon:. No llego ni a Kent :D:D:D.
 
Porque no lo pides a Stowa y lo devuelves si no te gusta?

No hay riesgo, solo un poco de trabajo si habría que devolverlo:flirt:

Yo tuve las mismas dudas antes de comprarlo. Tengo una muñeca de 17,5cm y queda perfecto;-)

Muchas gracias por la sugerenci, creo que eso puede ser lo mejor porque hasta que no me lo vea puesto no voy a estar tranquilo.
lo malo es que hasta mediados de abril no lo puedo tener...en fin habrá que esperar.
Gracias de nuevo ya os diré como acaba esto.
Un saludo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie