• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con la siguinete marca de reloj "roxey"

  • Iniciador del hilo GIVAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GIVAN

Novat@
Sin verificar
Hola buenos dias ,mi nombre es givan y soy nuevo en el foro, la verdadad es que hace algunos años empece a tener el gusto pór los relojes especialmente los de cuerda manual .

Hace no mucho consegui un reloj de cuerda en un tianguis de chachas,la marca del reloj es "roxey" segun un relojero tiene maquinaria rusa pero la maquina no dice nada.

Alguien de ustedes podria ayudarme a saber algo sobre esta marca

gracias.
 
Pues ni idea macho....nunca lo escuché. ROXy si pero es otra cosa
 
Te lo agradesco, aunque seguire con mi duda.

Gracias.
 
Ayudaría mucho que pusieras fotos.
 
Una copia cara y malecha de swatch y de diferentes marcas no me gustan y no son roxey son ROXY.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero el reloj dice literalmente "roxey" 21jewels
 
  • #10
Que es un "tianguis de chachas"?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #12
Que poco mundo tienes Germán... joder, un tianguis de chachas es un.... un.... NPI oye.., jajaja

Que es un "tianguis de chachas"?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #13
Que poco mundo tienes Germán... joder, un tianguis de chachas es un.... un.... NPI oye.., jajaja
[emoji6] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #15
En México un tianguis es un mercadillo callejero.
 
  • #16
Que es un "tianguis de chachas"?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Algo así, creo

N21ic21e.jpeg
 
  • #17
Una copia cara y malecha de swatch y de diferentes marcas no me gustan y no son roxey son ROXY.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Doctor creo que el forero se puede referir a las muchas marcas, que se crearon y se quedaron en el olvido , los relojes Roxy es la linea femenina de la marca surfera Quiksilver y montan movimientos miyota .
Sus diseños poco me recuerdan a los swatch, si no su tendencia es más a marcas como lotus, viceroy y demás su pvp también es muy similar.
472d634f2d5dedf5ffb21b544a5a80ce.jpg
lostimage.jpg

Si le han dicho que monta un movimiento ruso, por seguro que no es esta marca.
Saludos!


Enviado desde mi iPad
 
  • #18
Doctor creo que el forero se puede referir a las muchas marcas, que se crearon y se quedaron en el olvido , los relojes Roxy es la linea femenina de la marca surfera Quiksilver y montan movimientos miyota .
Sus diseños poco me recuerdan a los swatch, si no su tendencia es más a marcas como lotus, viceroy y demás su pvp también es muy similar.
472d634f2d5dedf5ffb21b544a5a80ce.jpg
lostimage.jpg

Si le han dicho que monta un movimiento ruso, por seguro que no es esta marca.
Saludos!


Enviado desde mi iPad

Gracias por la aclaración, estos ROXY los vi en EU y se venden mucho comentaba por lo de swatch por que vi unos de plástico muy parecidos, pero con precios entre 170 a 300 usdll se me hicieron muy caros.
Saludos y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Perdón por la ortografía, es que el teclado no funciona bien, quise decir tianguis de chácharas, donde consigues de todo pero usado.
 
  • #20
exactamente, esto es un tianguis de chacharas

gracias por la imagen.
 
  • #21
Gracias por la aclaración, estos ROXY los vi en EU y se venden mucho comentaba por lo de swatch por que vi unos de plástico muy parecidos, pero con precios entre 170 a 300 usdll se me hicieron muy caros.
Saludos y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues a ese precio, también comparto con usted que son muy caros . En Europa salen más baratos, pero ya sabemos el marketing y fama de alguna marcan inflan los precios.
Saludos!


Enviado desde mi iPad
 
  • #22
Algo así, creo

N21ic21e.jpeg
Ahhhh..un mercadillo callejero!
Gracias!
Cúan rico es este castellano nuestro!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #23
Por lo leido hasta ahora, este muchacho pide información de un reloj marca "Roxey " de remonte manual y movimiento seguramente ruso, y ya vamos por los mercadillos o tianguis, se nos ha ido el santo al cielo !!! ::Dbt:: ::Dbt::
He estado buscando información y no hay forma de encontrar nada de ese reloj, si pone alguna foto puede ser intesante para echarle un ojo.
 
  • #24
A ver,el compañero pregunta una cosa que ignora.Perfecto!

Cabanillas pregunta una cosa que ignora y que ha salido en el mensaje del compañero, y eso es malo.(santos al cielo!)

Joder...y por que una pregunta es buena y la otra,no?????

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #25
perdón por no poner fotos pero todavía me estoy familiarizando con la pagina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie