• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un Seiko Scuba

Estado
Hilo cerrado
Reta

Reta

Novat@
Sin verificar
Pues sí, me dirijo a vosotros porque mi Seiko Scuba cal M796 de toda la vida con el que he estado buceando hasta ahora sufrió un golpe en el único botón que por lo visto no tiene repuesto (Mode), en la casa Seiko de Málaga no pueden solucionarlo y en Barcelona les dijeron que no hay repuestos.
Si podeis indicarme de alguien que pueda repararlo o de alguien que este vendiendo uno os estaría muy agradecido.
Un saludo.
 
busca otro igual estropeado que te le dejen a buen precio y de hay sacas repuestos , es la unica que te queda
 
Efectivamente, sera la mejor solucion.
 
Yo tengo uno y nobhay otro igual para bucear
 
Voy a mandar un mail a todos los servicios técnicos de Seiko en España a ver si tengo suerte.
Un saludo.
 
Si lo vendes pa mi:D:D:D
 
Me gustaría relanzar este hilo para ver si existe algún compañero que este interesado en venderme uno similar no me importa estado puedo incluso cambiar por otro diver de cuarzo que tengo. Se que en el foro existe un compañero que vende uno pero no puedo ponerme en contacto con el, se trata de Metraco si alguien puede ponerme en contacto con el os estaría muy agradecidos por algún tipo de limitación en mi cuenta no puedo ponerle un mensaje.
Un saludo y muchas gracias.
 
Última edición:
Son normas del foro, tienes que tener 100 posts.
 
Hola:

Para mandar mensajes sólo hacen falta 10 mensajes, para vender hacen falta 100.

También tienes la opcón de aprovechar la ocasión como excusa para pillarte un Seiko 007 u otro de tu gusto.
 
  • #10
Gracias a todos por la información. Pero creo que perderé la ocasión.
Un saludo.
 
  • #11
Sabeis como puedo poner un mensaje privado a un compañero del foro?
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie