• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Con Un Rolex

  • Iniciador del hilo destino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

destino

Visitante
Necesito Una Masa D Auto Para Un Rolex Cadete 212060. Cinseguirme Si Podeis La Direccion D Alguna Casa Barata Para Recambios D Estos,
 
Yo no soy quien para decirte nada pero quizás si te enrollaras un poco mas la gente se mostraría mas dispuesta a echarte un cable.
He repasado tus mensajes y parecen telegramas , no se macho , saluda aunque sea.
En la puerta del sol en Madrid hay una casa de fornituras que tienen prácticamente de todo no te puedo facilitar mas datos porque no me acuerdo del nombre , pero es muy facil de encontrar si preguntas en cualquier relojería de la zona.
Yo la encontré preguntando en la relojería que hace esquina subiendo la calle que lleva a la plaza mayor , como no soy de Madrid no se cual es.
Pero tranquilo que es facil de encontrar , espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
 
La fornitura que dice Miguel Ángel es Ruiz Revuelto, tienen página web (www.ruizrevuelto.com) y te puedes bajar el catálogo en varios .pdf

Saludos y bienvenido:D

P.S: este foro tiene los mejores foreros de internet (o más:D), así que no te arrepentirás si te abres a nosotros.
 
recambio original Rolex en Ruiz Revuelto?

No sé, no sé
 
Yo no tengo ni idea, pero quería completar la información de Miguel Ángel; la verdad es que los recambios originales Rolex los tendrán los servicios técnicos de la marca o en su defecto relojerías especializadas, nu sep....

Saludos:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie