• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con relojes sin garantia.

  • Iniciador del hilo nihongo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nihongo

nihongo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo una duda bastante gorda, cuando uno de vosotros tiene algun problema con el reloj y el mismo ya no esta en garantia, donde lo llevais a arreglar? Mi problema es que tengo un Riedenschild manual que no marcha aunque tiene la cuerda a tope, anda un poco y luego se para, supongo que igual es algo de aceite pero no tengo donde llevarlo a revisar, que hariais vosotros?

Vivo en Burgos y por mucho que buscado no hay relojeros de los de toda la vida, solo joyerias y grandes almacenes, me cogeran el reloj en una relojeria sin haberlo comprado alli?

Gracias
 
Yo compre antaño un Omega en Gadema?? o algo asi se llama la joyeria, que creo que tienen varias alli en Burgos, si no son relojeros aguien tienen que tener para reparar seguro, pregunta alli o en alguna relojeria que sea de tu confianza porque en una ciudad como esa tiene que haber algo si o si
 
Te agradezco la respuesta pero Gadema solo arregla relojes de cuya marca ellos sean distribuidor oficial.
 
yo lo llevaria al relojero, jeje, no al zapatero...y creo que si...que aunque no le hayas comprado....son corazones de buen alma...jeje

por eso ayer te preguntaba en los relojes que vendias...q pasaba con la garantía, pq a veces...puede pasar algo similar a esto....

un abrazo y suerte en la busqueda...saludosssssssss
 
no hay relojeros en burgos...de esos de toda la vida?????
 
Yo por suerte tengo un relojero de esos que dices de toda la vida, es un artista,
Le queda poco para retirarse, y el gran miedo que tengo es precisamente el de que los "relojeros de toda la vida" van desapareciendo.
No quiero ser pesimista, pero tengo dudas de que pasara con nuestros relojes automaticos, "sin los relojeros de toda la vida"
 
Igual te pilla un poco lejos, pero tienes uno "de toda la vida" en Lerma, con diploma de ETA en su relojería.
 
me das algun detalle
mas de ese relojero de Lerma? Gracias
 
yo lo llevaria al relojero, jeje, no al zapatero...y creo que si...que aunque no le hayas comprado....son corazones de buen alma...jeje

por eso ayer te preguntaba en los relojes que vendias...q pasaba con la garantía, pq a veces...puede pasar algo similar a esto....

un abrazo y suerte en la busqueda...saludosssssssss

no creo que sea el mismo caso que los relojes que yo vendo normalmente ya que hamilton o glycine hay en bastanres joyerias relojerias, y aunque te quedes sin garantia no hay ningun problema para arreglarlos, sin embargo hay marcas que no se emcuentran facilmente en españa como el caso del que hablo. A eso me refiero con la pregunta.
Recuerda que a todos los relojes se les acaba la garantia tarde o temprano pero no por eso dejan de ser excelentes relojes.

Saludos :ok::
 
  • #10
me das algun detalle
mas de ese relojero de Lerma? Gracias

Tiene una relojería, de nombre Gento, en la cuesta que va del arco de la cárcel a la plaza del parador.
 
  • #11
Yo se lo mandaría a Hexavi, o a Pedro Izquierdo, después de ponerme en contacto con ellos por correo electrónico.
Saludos
 
  • #12
Yo le he enviado el mío a Crono-world, patrocinador del foro y telefónicamente de trato excelente.
Ya os contaré, pero tengo buenas expectativas.
 
  • #13
suelo llevarlos todos a mi relojero de confianza...incluso en algunos casos aunque estén en garantía....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie