• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con relojes automáticos

  • Iniciador del hilo Otein09
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Otein09

Novat@
Sin verificar
Hola, me interesan los relojes automáticos, de hecho me compre uno por eBay (Theorema Monte Carlo), me lo compre porque me gustó que se le viese el esqueleto y el precio fue económico.

Ahora que me a gustado el tema, quiero preguntar que tipos de mecanismos hay, y cuales son mas buenos y cuales de gama media y baja. Si alguien sabe de alguna explicación que ande por internet de los diferentes tipos de mecanismos me haría un favor, ya que quiero entender que compro (si me lo explicais me haceis un favor).

Por último me gustaria comprarme un reloj automático entre 200 y 400 euros, que podría ver y que marcas me recomendais? Para una boda dentro de 3 semanas.

Muchas gracias.
 
el certina ds1 esta en esos baremos
 
Se me olvidaba, me gustan que se les vea el esqueleto. Y necesito que me expliquen un poco el mecanismo que llevan los diferentes tipos de automáticos.

Gracias por el consejjo majofesa.
 
Tienes tiempo para leer, leer y leer el foro. Veras como en un par de semanas ves algo que te guste.
Es que preguntar que te expliquemos los mecanismos automaticos que existen, es como preguntar por las razas de peces que existen p.ej.
Una pista, en el buscador pon eta-2824, seiko 7s26 y ya tienes para entretenerte un buen rato.
Un saludo. :)
 
Pues hay varios de fondo visto, con fondo ciego que son uy atractivos también, por el precio que pones yo empezaria por El Orient Mako, Hay Orient también que se les ve la máquina muy atractivos.
 
Yo te recomendaría el Hamilton Jazzmaster Viewmatic de la serie American Classics, para que fueras "hecho un señor". (Si no lo conoces, no te hagas un idea por las fotos de la página de Hamilton porque son de pena)
 
He estado mirando y tienen muy buena pinta, me gustan modelos. Sabes de algun sitio para comprarlos?

Yo en eBay he encontrado esto:
lostlink.jpg


Gracias.
 
Hola, me interesan los relojes automáticos, de hecho me compre uno por eBay (Theorema Monte Carlo), me lo compre porque me gustó que se le viese el esqueleto y el precio fue económico.

Ahora que me a gustado el tema, quiero preguntar que tipos de mecanismos hay, y cuales son mas buenos y cuales de gama media y baja. Si alguien sabe de alguna explicación que ande por internet de los diferentes tipos de mecanismos me haría un favor, ya que quiero entender que compro (si me lo explicais me haceis un favor).

Por último me gustaria comprarme un reloj automático entre 200 y 400 euros, que podría ver y que marcas me recomendais? Para una boda dentro de 3 semanas.

Muchas gracias.
Hombre con ese presupuesto no vas a comprar una gran cosa yo esperaria y ahorraria un poco mas y comprarme un buen automatico.
 
Ese mismo lo tienes en el foro de mercantes, lo vende Cencibel :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie