• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con reloj Tissot touch.

  • Iniciador del hilo DRAZAHOIB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DRAZAHOIB

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, el otro dia iba por un parque de Madrid y en el suelo me fije que habia un reloj, resulto ser un tissot touch, me gustaria saber de que generacion es ya que creo que es de primera generacion puesto que los actuales son mucho mas grandes, la correa es de caucho, me gustaria saber si es posible ponerle correa metalica y donde se puede comprar en el caso de que se pueda, tampoco tengo problema en que si alguien reclama dicho reloj con su correspondiente numero de serie darselo ya que si a mi me pasara tambien me gustaria que actuaran de dicha forma, pongo fotos del reloj en cuestion, un saludo y muchas gracias.
la foto.jpg
 
Creo que es de la coleccion del 2009.
 
Parece más un Z251/351-1 del 2004 por los pulsadores
 
Muchas gracias, como han sacado tantos modelos no lo sabia con exactitud, como modelo y marca que tal lo veis? De momento el reloj funciona bien lo unico que las agujas no estan sincronizadas, sabeis si hay alguna forma de hacerlo? Al pulsar la pantalla sobre las opciones no se para justo en la opcion, se va o para un lado o para el otro pero en el medio no se para, un saludo.
 
Estoy contigo Atmorte, es del 2004 con los pulsadores redondos. Una pena para el que lo haya perdido, pero bueno qué le vamos a hacer. Puedes acoplarle armis pues las asas no han cambiado con el modelo actual, puedes leer las normas del foro y el FCV y poner cuando cumplas con los requisitos un BUSCO-COMPRO para ver si ttienes suerte con el armis.
Saludos, es un gran reloj.
 
Buenas, la verdad es que si fastidia bastante perder un reloj y mas si es bueno, iba por el parque corriendo y pise algo, pense que era una piedra o un cacho de plastico y cuando lo vi pense que seria un reloj roto, le di la vuelta y estaba bastante sucio, ya he podido sincronizarlo y de momento funciona bien, mirare las correas a ver si hay suerte, sabeis de algun sitio oficial en Madrid para cambiarle la correa y que miren si esta bien cerrado hermeticamente? Un saludo.
 
Como muy bien ha dicho Atmorte es un Z251/351 ,es decir la primera serie.Solo podras poner brazalete o correa validos para ese modelo ,el resto son diferentes.
En Madrid tienes por ejemplo Omesit .
Un saludo.
 
Buenas, tanto las armis de acero/titanio como las correas de caucho tienen que ser especificos del primer modelo? Un saludo y muchas gracias.
 
Buenas, tanto las armis de acero/titanio como las correas de caucho tienen que ser especificos del primer modelo? Un saludo y muchas gracias.

Si, no son compatibles con otras referencias

Para pediro dirigete a un SAT oficial o distribuidor y facilita la referencia de tapa, así no habrá error

Salutes
 
  • #10
Es una primera serie, pero es un reloj muy chulo. Yo tengo el Pilot Titanio y es un reloj que da muchas satisfacciones.
Un gran invento lo del T-Touch :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie