• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Reloj Mido

  • Iniciador del hilo oesile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oesile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pues tengo un Mido All Dial un reloj que me encanta, es una maravilla y lo he llevado los ultimos 7 años, le tengo mucho cariño, pero bueno ya el tiempo ha hecho que el cristal de zafiro con el antirreflejo se vean como unos "rayones" pero de grasa, muy raro... Lo he limpiado y lavado con cariño pero las manchas ahi siguen como si nada. Pero buen el punto es que me gustaria cambiarle el cristal o quitarle esas rayitas. (ahora que no lo uso tanto por un nuevo relojito que tengo :D) Entonces pensaba en que es buen momento en llevarlo a un servicio, pero no se a donde, yo vivo en Amsterdam y aquí está marca nunca la he visto, a pesar de que es una marca de swatch group.

En corto:

¿Lo puedo llevar a "cualquier" relojeria para un servicio?
¿Me podrán cambiar el cristal de zafiro, sera seguro?
ó
¿por lo menos alguna recomendacion para quitarle esos rayoncitos de grasa?, ¿Alguien ha tenido una experiencia con esas manchas de grasa en el cristal antireflejos?
¿Cual es su recomendación?

Gracias!!!

PS. Por si a alguien le interesa, es un reloj que realmente recomiendo, durable, bonito, buen tamaño, una excelente calidad para el precio, etc. (De hecho tengo dos)
 
acude a un distribuidor del grupo swatch aunque no sea de la marca Mido y si quieres restaurar la capa exterior de antireflejos.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie