• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con reloj de compromiso, poco presupuesto.

  • Iniciador del hilo emeclem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

emeclem

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, buscando información sobre relojes de compromiso, dí con este foro, y quería saber si podríais echarme una mano.

Estoy buscando un reloj de compromiso para chico. No entiendo nada de relojes, y tampoco tengo mucho presupuesto, como muchísimo 450€.
Hemos estado mirando y le gustan de este estilo:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

T0354391603100_1.jpg




¿Podrían recomendarme marcas que tengan este tipo de reloj, y más o menos por ese precio? También me gustaría que me diesen su opinión sobre estos mismos relojes que he puesto, si van bien y la relación calidad precio es buena.
Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • reloj-tissot-couturier-.jpg
    reloj-tissot-couturier-.jpg
    29,2 KB · Visitas: 66
Tissot y Certina tienen muy buena relación calidad-precio y se ajustan a tu presupuesto. Personalmente como reloj de pedida, me parece más adecuado uno de vestir sin crono.
 
Con Tissot o Certina acertarás!! Si ese es el estilo que le gusta, pues adelante!!
 
Las opciones más interesantes por ese precio me parecen el Certina DS1 y el Hamilton Jazzmaster Slim, que me gusta más por su tamaño algo mayor.
 
El primero me gusta.

Tienes mas opciones pero no son crono como los que muestras, y tal vez no le gusten.

Suerte con la eleccion.




Un saludo
Carlos
 
Te pongo uno aunque me paso de presupuesto por poco, es de cuarzo (es decir usa pila).
Si quieres que tenga crono y que sea automático vas tener que subir de precio.

CERTINA DS FIRST CERAMIC CHRONO

lostimage.jpg


En mercantes, el área de venta de profesionales lo tienes a 500€ (su pvp es 695€)
lostlink.jpg
 
Gracias a todos por las respuestas. He puesto de ese estilo porque, de los que ha visto, son los que más le han gustado, pero bueno, también se aceptan otras opciones dentro de ese presupuesto, ya que nunca se sabe, y tampoco hemos buscado mucho aún.

Este último me gusta mucho, pero no puedo permitírmelo, es una pena, pero no puedo pasarme de los 450€, y ya esa cantidad me supone un gran esfuerzo.
 
Gracias a todos por las respuestas. He puesto de ese estilo porque, de los que ha visto, son los que más le han gustado, pero bueno, también se aceptan otras opciones dentro de ese presupuesto, ya que nunca se sabe, y tampoco hemos buscado mucho aún.

Este último me gusta mucho, pero no puedo permitírmelo, es una pena, pero no puedo pasarme de los 450€, y ya esa cantidad me supone un gran esfuerzo.


Con 450 euros puedes comprar relojes muy majos no te preocupes.

Lo que sí te recomendaría es que consultaras con los mercantes de este foro que veas que trabajan la marca, que te conseguirán el reloj que decidas con un muy buen descuento.
 
Yo sinceramente no veo un crono para un reloj de compromiso -demasiado deportivos- y un diver como que no pega ni con cola, por ese precio sin duda miraría el Tissot Visodate, automático y absolutamente precioso, un clásico de la marca que además te ira perfecto con traje:

lostimage.jpg
 
  • #10
Eso seguro, antes que comprarlo en un centro comercial y derivados, elige un modelo que te guste y coméntalo a uno de los mercantes del foro (el enlace que pone Ventas arriba de la página), y pregunta a ver si te pueden hacer una oferta que entre en tu presupuesto.
 
  • #11
Hola emeclem:

Bienvenida al foro!!! Yo por cambiar la estrategia (ya que va a ser un reloj de pedida y quieres un presupuesto contenido) creo que podrias tirar por algo más clásico y atemporal.

lostlink.jpg


A ver qué te parece este Orient, es automático y de lineas muy clásicas que nunca pasan de moda.

Lo tienes en mercantes por menos de 200€.

O este otro Seiko

lostlink.jpg


ambos son de relacion calidad precio estupenda.

Un saludo
 
  • #12
Algunos Hamilton:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #13
Muchas gracias a todos por las opciones, las tendré todas en cuenta.
 
  • #14
Como bien te han dicho, uno clásico, y automático. Porque quieres que le dure toda la vida, que no pase de moda y no se canse de él.

Opciones desde mi punto de vista, dentro del presupuesto: (también los tienes con dial negro)



lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #16
Certina también es muy buena opción.... Tiene un amplio catálogo y hay cosas muy interesantes.
 
  • #17
Estos son muy bonitos aunque no sé si se ajustarán a tu presupuesto (que conste que no tengo nada que ver con la marca :D ). Saludos.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #18
Muy buenas y bienvenido al foro, lo primero de todo como consejo es saber sí el que va a recibir el reloj le gustan los relojes o no, ya que a partir de aquí sabremos orientarte un poco mejor, esto te lo digo por el funcionamiento de los relojes es decir no todos los relojes funcionan con pila, en este foro somos amantes de los relojes y los preferimos automáticos y manuales, es decir funcionan sin pila, para el resto de los mortales esto les llega a suponer un incordio, ya que hay que ponerlos en hora si no te los pones, por tanto lo primero es saber sí vas a decantarte por un reloj de pila (mecánismo de cuarzo) que son muchísimo más baratos, más precisos y más comodos o por el contrario decides ir a por un reloj de mecanismo automático o manual, esto es muy importante ya que conozco muchísimos casos de relojes automáticos regalados para pedidas que al final han acabado en un cajón porque al dueño le resultaba un engorro y un coñazo poner en hora el reloj. Vuelvo a repetir aquí somos amantes de la relojeria y nos gustan estos tipos de relojes pero no a todo el mundo les gustan. Despúes de esta pequeña aclaración quiero decirte, que de los modelos que propones yo tengo el primero, es el tissot modelo v8 (yo le tengo con armix es decir con pulsera de acero) y es un muy buen reloj, es suizo comodo y con mucha presencia, pero como te han dicho muchos compañeros no es una de las mejores opciones para una boda, es un reloj muy deportivo, con mucho empaque para otro tipo de acontecimiento lo aconsejaría pero para una boda no lo veo, aunque claro para gustos los colores. A partir de aquí, como consejo vuelvo a repetir informate bien sí el destinatario va a preferir un reloj de pila (cuarzo) o un automático, luego como marcas te voy a decir las 3 que deberías mirar: Hamilton-Tissot-Certina, las 3 pertenecen al mismo grupo empresarial y tienen calidades y acabados muy parejas y son muy buenos relojes, huye a toda costa de marcas tipo Lotus,Viceroy,Festina..., marcas de moda como Armani, Massimo Dutti, Tommy hilfiger...sinceramente son relojes carísimos para lo que ofrecen y duran muy poco. Espero haberte ayudado un poco y cuentanos como evolucionan las cosas y estaremos encantados todos de seguir ayudandote
 
  • #19
+1 al visodate!!!
Es perfecto y si lo compras en mercantes ahun mejor!!!
 
  • #20
Bienvenida al foro,yo creo que Hamilton es una buena opción tienes relojes que sin ser de sport tampoco son clásicos. Que parece un poco es lo que le puede gustar. De todas maneras como te han comentado los compañeros primero decide si quieres regalar un automatico o un cuarzo.
También puedes mirar este Seiko 5
lostlink.jpg

Un saludo y suerte con la elección.
 
  • #21
Viendo el tipo de relojes que le gustan me iría a por un certina DS action
 
  • #22
Con esa estética que propones y en ese precio se me ocurre el Longines Conquest. En cuarzo creo que no llega a los 500 €:

lostimage.jpg
 
  • #23
Lo tienes en versión cronógrafo (con subesferas), en negro, con armis (correa metálica), bisel cerámico (el aro exterior a la esfera) y automático.
Cualquiera de las combinaciones con las opciones que te digo es posible.
 
  • #25
Muy buenas y bienvenido al foro, lo primero de todo como consejo es saber sí el que va a recibir el reloj le gustan los relojes o no, ya que a partir de aquí sabremos orientarte un poco mejor, esto te lo digo por el funcionamiento de los relojes es decir no todos los relojes funcionan con pila, en este foro somos amantes de los relojes y los preferimos automáticos y manuales, es decir funcionan sin pila, para el resto de los mortales esto les llega a suponer un incordio, ya que hay que ponerlos en hora si no te los pones, por tanto lo primero es saber sí vas a decantarte por un reloj de pila (mecánismo de cuarzo) que son muchísimo más baratos, más precisos y más comodos o por el contrario decides ir a por un reloj de mecanismo automático o manual, esto es muy importante ya que conozco muchísimos casos de relojes automáticos regalados para pedidas que al final han acabado en un cajón porque al dueño le resultaba un engorro y un coñazo poner en hora el reloj. Vuelvo a repetir aquí somos amantes de la relojeria y nos gustan estos tipos de relojes pero no a todo el mundo les gustan. Despúes de esta pequeña aclaración quiero decirte, que de los modelos que propones yo tengo el primero, es el tissot modelo v8 (yo le tengo con armix es decir con pulsera de acero) y es un muy buen reloj, es suizo comodo y con mucha presencia, pero como te han dicho muchos compañeros no es una de las mejores opciones para una boda, es un reloj muy deportivo, con mucho empaque para otro tipo de acontecimiento lo aconsejaría pero para una boda no lo veo, aunque claro para gustos los colores. A partir de aquí, como consejo vuelvo a repetir informate bien sí el destinatario va a preferir un reloj de pila (cuarzo) o un automático, luego como marcas te voy a decir las 3 que deberías mirar: Hamilton-Tissot-Certina, las 3 pertenecen al mismo grupo empresarial y tienen calidades y acabados muy parejas y son muy buenos relojes, huye a toda costa de marcas tipo Lotus,Viceroy,Festina..., marcas de moda como Armani, Massimo Dutti, Tommy hilfiger...sinceramente son relojes carísimos para lo que ofrecen y duran muy poco. Espero haberte ayudado un poco y cuentanos como evolucionan las cosas y estaremos encantados todos de seguir ayudandote

Gracias por la bienvenida.

Pues no le gustan mucho los relojes, quiero decir, no es algo por lo que se preocupe mucho, o que tenga muy en cuenta a la hora de vestir. Creo que la opción más válida es un reloj de cuarzo, ya que como digo, los relojes no son algo que tenga muy en cuenta.

El tema es que a él, de los relojes que hemos visto, son de ese estilo los que más le han llamado la atención. Aunque tengo que enseñarle estos que me estáis mostrando, ya que hay varios que me han gustado mucho, Quiero aclarar, que él mismo ha pensado en un reloj de ese estilo, que se pueda poner bastante a menudo. Para la boda no pega...bueno...no vamos a hacer un bodorrio, será algo con los familiares más cercanos (padres/hermanos) y ni si quiera haremos "ceremonia", simplemente, la firma en el juzgado. Con esto quiero decir, que el reloj, es un regalo de compromiso, algo duradero, pero a la vez que pueda ser utilizado bastante a menudo, no sólo en ocasiones especiales. Por ello, no le damos mayor importancia a que tenga un corte clásico o no.

Esta noche voy a enseñarle las opciones que más me han gustado, y a ver que le parecen. Muchas gracias por la ayuda con las marcas, porque la verdad, en un principio estábamos viendo las típicas que has comentado: Lotus, Viceroy...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie