• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con regalo.

  • Iniciador del hilo killersp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

killersp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, solicito vuestra ayuda, ya que solo se me ocurre uno y seguro que alguien puede darme otra opcion. El asunto es que un compañero del trabajo se jubila y hemos pensado regalarle un reloj, y claro "oye porque no te encargas tu que de eso sabes (pobres incautos)". Resumiendo busco reloj de quarzo (aqui es donde estoy totalmente perdido), no es amante de la relojeria, que valga para todo, es decir, que no sea muy de vestir, ni muy deportivo, etc. El presupuesto ronda los 800, si es 600 mejor asi le podremos hacer una placa.
Mi primera idea ha sido un Longines hydroconquest crono, si ha alguien se le ocurre alguno y me lo comenta le estare muy agradecido.
 
Última edición:
Yo creo que aciertas eligiendo un Hidroconquest en azul, pero yo me decantaria por el solo hora, que debe de salirte aprox sobre los 500€. Ya que si no es aficionado, seguramente el crono no lo valore, ademas de sobrecargarle la esfera y reducir la visibilidad de la hora!!!
 
Qué tal un TH F1?

223-13122m.jpg
 
Tiene que ser nuevo???
 
Si, ha de ser nuevo y preferentemente de c.o, o similar, aunque eso ya es otro tema y no quiero desviarme del asunto de otros candidatos al HC. Os recuerdo que es de jubilacion, osea que no tiene 20 años la criatura. Ya propuse el Hc solo hora, pero noooo "que ese es muy simple y no tiene na", mientras me enseñan varios lotus, viceroy, festinas, etc.
 
Si no entiende de relojes y tiene que ser de cuarzo, yo miraría relojes vistosos como los de la conjunta Vostok (ver compras conjuntas).

Pues se me ocurre el nuevo Lunokhold 2 que está en este enlace:
lostlink.jpg


Lo malo es su gran diámetro (creo que 49 mm), pero vistoso y fardón, la tira.

En su defecto, miraría algún Seiko Kinetic, imagino que con ese presupuesto llega para un Sportura o similar. También se queda muy bien, son relojes "tecnológicos" y de gran vistosidad.
 
Podrías mirar algún Movado, son relojes muy elegantes y además anden en ese presupuesto más o mmenos
suerte con el regalo.
 
Tu idea es muy buena. A mí también me gustan mucho, en este segmento, los Hamilton. Hay alguno tipo Pilot que se ve muy ponible para ir bien vestido y también para ir informal.
 
  • #10
El Longines está muy bien...
 
  • #11
Longines está bien, pero lo mismo le echas un vistazo a los Certina y los Hamilton.
Un saludo.
 
  • #12
mira, si como dices no saben nada de relojes, no te compliques ve a los "festina, lotus, etc...." que son los que conocen tus compañeros, porque encima que te estás complicando la vida, si le regalas un Certina te van a decir que si no habia copia más barata de festina, por ejemplo

Uno bonito y punto y así le regalais una buena placa y os sobra para las copas
 
  • #13
mira, si como dices no saben nada de relojes, no te compliques ve a los "festina, lotus, etc...." que son los que conocen tus compañeros, porque encima que te estás complicando la vida, si le regalas un Certina te van a decir que si no habia copia más barata de festina, por ejemplo

Uno bonito y punto y así le regalais una buena placa y os sobra para las copas

Completamente de acuerdo. A mi me pasó algo muy parecido y desde entonces Lotus es lo que aconsejo.
 
  • #14
El longines que comentas es de lo más acertado, además, una marca reconocida, un reloj bonito que valorará muchísimo
 
  • #15
Qué tal un tissot, hamilton o algo así? Aunque también opino que el hidro es una buena opción :)
 
  • #16
Creo que la idea principal que teneis es la acertada...Debe ser un regalo interesante, y que perdure...Creo que en ese sentido nada mejor que Longines.
 
  • #17
Entiendo que tenga que ser nuevo al ser un regalo en esas circunstancias
Tanto en Longines como Hamilton, encontraras opciones
 
  • #18
Longines, tiene nombre y presencia, además a partir de una edad Longines suena de otra manera, a mi padre y casi toda su generación la marca Longines fué el estigma del lujo del momento.
 
  • #19
Gracias a todos por vuestras palabras y comentarios. La idea del longines es que a la gente de esas edades les suena y les suena como marca muy buena, que lo es. Los Hami me encantan, es mas yo tengo 3, pero me para un poco el desconocimiento del publico en general. Para que os situeis, el ultimo que se jubilo hace medio año le regalaron un tissot prc200 (cuarzo,como no), muchos no sabian ni que marca era esa, y a otros por las motos. Por eso me para oris, hami, certina,epos,zeno, etc, a vosotros no tengo que nombrarlas, pero me jo... bastante que se lleve un lotus o similar. Repito gracias por todo y seguir aportando ideas, en breve os dire el ganador.
 
  • #20
El Longines está muy bien, y sino mira la marca Certina, alguno verás que encaja seguro.

Saludos.
 
  • #21
Este es muy pintón...

seiko-snp005p1-premier-kinetic-perpetual-calendar.jpg

Es el Seiko Kinetic Perpetual Calendar. Cuando te lo quitas se para pero te guarda la hora y el calendario hasta 4 años... Para ser cuarzo es un mecanismo interesante. Coincide con tu presupuesto y no es el típico cuarzo....

Saludos!
 
Última edición:
  • #22
Un Citizen chrono pilot tambien es una opcion que podeis tener en cuenta.
Aunque el longines seria mi opcion
 
  • #23
Buenas compañeros, solicito vuestra ayuda, ya que solo se me ocurre uno y seguro que alguien puede darme otra opcion. El asunto es que un compañero del trabajo se jubila y hemos pensado regalarle un reloj, y claro "oye porque no te encargas tu que de eso sabes (pobres incautos)". Resumiendo busco reloj de quarzo (aqui es donde estoy totalmente perdido), no es amante de la relojeria, que valga para todo, es decir, que no sea muy de vestir, ni muy deportivo, etc. El presupuesto ronda los 800, si es 600 mejor asi le podremos hacer una placa.
Mi primera idea ha sido un Longines hydroconquest crono, si ha alguien se le ocurre alguno y me lo comenta le estare muy agradecido.

No me gaje leído todo el hilo pero si lo te lo han propuesto aún. El Tissot PCR 200. BBB
 
  • #24
Hace poco a un compañero de trabajo que se jubilabale regalamos un seiko kinetic direct drive, No era un experto en relojes pero le gustó bastante, espero haberte ayudado
 
  • #25
Creo que la eleccion la has dado tu.Un estupendo Longines Hidroconquest,y quedais de cine
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie