• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con regalo

  • Iniciador del hilo JBA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JBA

JBA

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me han pedido ayuda para localizar un regalo. Me dicen la frase típica "tú que andas siempre con los relojes, seguro que sabes donde encontrar un Tous a buen precio" ::bxd:: :huh:
Bien, acepto el reto (no puedo decir que no) y me pongo a buscar por la red y resulta que no veo nada que parezca de verdad.......porque me imagino que los dichosos Tous serán caros de c***nes, y todos los que veo tienen un precio demasiado sospechoso. Así que cualquier enlace o sugerencia de donde ir a verlos en Madrid, y lo que puede valer un chisme de esos será bien recibida.
Si esto se considera off topic :-P :D que los moderadores lo muevan o borren.
Thanks in advance :cool1:
 
Pues me han pedido ayuda para localizar un regalo. Me dicen la frase típica "tú que andas siempre con los relojes, seguro que sabes donde encontrar un Tous a buen precio" ::bxd:: :huh:
Bien, acepto el reto (no puedo decir que no) y me pongo a buscar por la red y resulta que no veo nada que parezca de verdad.......porque me imagino que los dichosos Tous serán caros de c***nes, y todos los que veo tienen un precio demasiado sospechoso. Así que cualquier enlace o sugerencia de donde ir a verlos en Madrid, y lo que puede valer un chisme de esos será bien recibida.
Si esto se considera off topic :-P :D que los moderadores lo muevan o borren.
Thanks in advance :cool1:

A una tienda Tous?. Hay varias.

Saludos.
 
Puedes ver colecciones y localizacion de tiendas en: www.tous.es

Saludos.
 
Acercate a una tienda de Tous, en casi todos los centros de el Corte Ingles puedes encontrarlas. Los relojes de esta marca están sobre los 200 o 300 euros, por el estilo de los D&G, Tommy, Armani, etc, etc.
 
Tous? los ositos de verdad no llevamos Tous ni mi osita tampoco.
 
Tous? los ositos de verdad no llevamos Tous ni mi osita tampoco.

Hombre, en joyeria tienen cosas que estan bien. Sin ir mas lejos, yo tengo unos gemelos de Tous regalados por mi mdd que estan muy bien.

Saludos.
 
Gracias por las respuestas :cool1:
Curiosamente, la página de tous que me dáis no me parecía en el google, y ahora que ya he entrado, sí que aparece....curioso :huh:
Me acercaré a algún ECI a curiosear.
 
Si como te dicen hay de precios economicos hasta de otros un poco mas caros sobre los 6.000 creo que tiene alguna piedra :-P:-P yo tambien tengo unos gemelos de tous y alguna cosa mas como para los post it de piel :D :D mi mujer que le gustan todas esas cositas y nada mas que hace que comprar si compras en barcelona tengo descuento en alguna tienda. Y sino pide una atencion comercial casi siempre te hacen algo suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie