• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un regalo...

  • Iniciador del hilo Spoler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Spoler

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Seguro que habran mil posts como este a diario... pero bueno, aqui va el intento!

Necesito comprar un regalo de navidad para mi... esposa... Dios, todavia no me acostumbro a esta palabra :D

Necesito que me ayudeis a encontrar un reloj mas bien grande, con aires deportivos, a ser posible en plateado, blanco o perla para mujer. Precio de unos 500-800€.

Y de paso... ¿Que tamaño es un reloj grande para mujer?

Un saludo y gracias por anticipado.
 
Pues ante todo bienvenido al foro spoler, y luego ya nos diras que tipo de reloj, deportivo... elegante....mecanico...cuarzo..en tamaño grande hay de todos esos tipos, incluso hoy dia muchisimas mujeres llevan relojes de caballero, pero claro para eso tiene que gustar, un reloj de mujer...solo mujer entre 30 y 35 mm se puede considerar de un buen tamaño, aunque para nuestra querida compañera ne-no sería una medida ridicula, por eso te digo que depende mucho de los gustos de tu esposa, concreta un poco mas y te podremos aconsejar. Un saludo
 
Bienvenido Spoler, mira en la página oficial de tag heuer quizá allí veas algo interesante de mujer, un saludo.
 
Bienvenido, yo voto por Sinn, mira el link que tienes a la derecha y veras los Sinn de mujer y si eres de Madrid pasa por Uhren que tambien tienes el link y saldras con tu reloj puesto, en este caso el de tu mujer.
Un saludo :)
 
Gracias por la bienvenida (Aunque ya os leia sin darme de alta ;) )

Voy a pegar un vistazo a los Sinn como me habeis recomendado y los Tag mirare los de mujer (A ella nunca le han gustado los relojes... solo le han gustado desde que ha ido viendo crecer mi coleccion)

Ahora mismo ella tiene un par de By you (seguro que la maquinaria es bien mala, pero son elegantes y a buen precio) y un Tissot PR Automatico (A juego con el mio...). Asi que intuyo que quiere algo más deportivo, ella dice que lo quiere grande y deportivo, pero conociendola se cansará de los cronografos bien rápido.

Tambien le he enseñado lo que es grande para un hombre para que se de cuenta de lo que me pide, Breitlin y Panerai como ejemplos...

En fin, dividido entre lo que se que le gusta y lo que me pide...

Si se os va ocurriendo algo id poniendo y ya os dire sobre los Tag y los Sinn

Un saludo y gracias por la ayuda.
 
Los Sinn los veo demasiado clasicos, especialmente los de mujer... Con los Tag pasa lo que he ido viendo, parece que la idea de hacer un reloj femenino es ponerle piedrecitas, el unico que me ha gustado algo ha sido el Monaco...

Necesito mas ayuda, hehehe. Quizas probar algo en cuarzo...?

P.S.: Lo malo de mirar relojes es que mirando relojes para ella no dejo de ver mas relojes que quiero, hahaha
 
Cuando has dicho de mujer deportivo y grande se me a venido a la cabeza Technomarine lo que igual se disparan un poco mas no tengo ni idea. Tissot tiene algunas cosas chulas, no se si este es deportivo pero es grandote, se lo compré a Hexavi y mi mujer está muy contento con él.

Bueno te pongo una foto muy pequeña por que sale error en la página de tissot

lostimage.jpg


Lo hay de mas colores y con la misca caja y solo un horario.

Saludos.
 
He mirado los tissot, para mi sorpresa habian algunos que me han gustado... ahora falta saber tamaño y precio, a ver si alguien me puede decir como de grandes son:

T-Race
lostimage.jpg


PRC-100

lostimage.jpg


Los technomarine hay de todos los precios por lo que vi, necesito echarles una segunda ojeada porque no los diferencian entre hombre y mujer, pero puede haber alguno... Se libre de sugerirme alguno ;-)

Gracias otra vez.
 
He mirado los tissot, para mi sorpresa habian algunos que me han gustado... ahora falta saber tamaño y precio, a ver si alguien me puede decir como de grandes son:

T-Race
lostimage.jpg


PRC-100

lostimage.jpg


Los technomarine hay de todos los precios por lo que vi, necesito echarles una segunda ojeada porque no los diferencian entre hombre y mujer, pero puede haber alguno... Se libre de sugerirme alguno ;-)

Gracias otra vez.

Mandalé un privado a Hexavi, tiene tissot y es de toda confianza.


Saludos.
 
  • #10
Gracias. Le he mandado privado y mientras tanto sigo mirando que veo por ahi ;)

Alguien tiene alguna sugerencia mas viendo los modelos que estamos barajando?
 
  • #11
Poco a poco los relojes se van haciendo unisex. Si le gusta algo deportivo, tienes el 656 con 38.5 mm de diámetro y 10 mm de alto, nada exagerado. 700€.

lostimage.jpg
 
  • #12
has miredo hamilton?oris?certina?
 
  • #13
Buenos dias a todos,

Hamilton no me llama lo he visto de mujer... y Certine no le gustan a ella :p

Hahahah, me la tendre que llevar de compras y ver sus reacciones ante los relojes... suerte que celebramos "reyes"...

Gracias a todos por la ayuda, aunque tendria que poneros una vela negra porque ahora hay al menos media docena mas de relojes en mi lista, y no son de mujer :_)

Ya os contaré cual le ha llamado mas la curiosidad...
 
  • #14
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr,

Mujeres + Relojes => Ruina

Chaumet, Baume y Dior... esas eran las cosas que le gustaban en las tiendas! Lo mas asequible que le gustaba era el Technomarine ceramico... ya en los 1300€ que se me sale del presupuesto que yo tenia pensado y desde luego el 90% no era muy deportivo :p

Me llamo la atencion que todo lo que habia para mujer era Cuarzo y piedrecitas... Y yo mirando de reojo los Zenith, Lange y Vacheron. Hahahha. Una pena que el no me tocara el gordo.

Como dice mi jefe, ahora la pelota esta en mi tejado... ya veremos que hago.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
 
  • #15
hombre esos precios los mueven hamilton y tissot por ejemplo, yo te digo que los relojes grande en una mujer me encantan como quedan. un 40mm sería creo el tamaño que tu buscas...
 
  • #16
Bueno... otro dia de caza y vamos a peor :p

Definitivamente lo que mas le ha gustado de todo lo que ha visto... y con lo que por fin coincido... un carrera audon chrono. negro y rojo, una pasada y en mi opinion el tamaño perfecto. El pero... ronda los 3500€.

Dice que si lo compramos no me pide joyas por un año, con lo que salgo ganando de largo............... si la creyera :p

Hoy tambien le ha estado echando el ojo a los tissot... t-race para chica y chico y el prc100 naranja.

Alguien conoce una marca llamada officina del tempo? Que tal son?

Creo que la suerte esta echada... y mi presupuesto a fer la ma :p
 
  • #17
pégale un vistazo a los Technomarine, te llevarás alguna alegría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie