• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con precio

  • Iniciador del hilo Adritime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Adritime

Adritime

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros a ver si me podis ayudar,dentro de poco es el cumpleaños de mi chica y quiero regalarle un reloj,en concreto a mi me ha gustado el certina podium lady automatico con piel blanca.pero no tengo ni idea de que precio ronda este reloj,y no he tenido tiempo para ir aningun sitio,vosotros sois mi referencia,a ella le gusto un tous muy bonito la verdad,pero me jode comprar ese,porque me gustaria que fuera su primer automatico y ese nada de eso, ni creo que sea muy bueno...no se que opinais???,ah! ya la regale hace tiempo un certina ds stella rosa,el presupuesto anda ahi 200 a 300pues agradeceria vuestra ayuda,con lo del precio,y sobre el consejo.muchas gracias!!!!,saludos a todos.
 
Un consejo, a una mujer mejor un cuarzo.....a menos que sea para ponértelo tú también :D
De todas formas si ya sabes que le gusta el Tous, tienes el camino fácil.
 
Yo a mi novia, le compré un Tous por el mes de agosto....y ha sido regalarla un ROLEX hace como 1 mes, y no se lo quita de la muñeca....(y el TOUS en el cajón)....

Moraleja, comprala un TOUS y ni se te ocurra regalarla después un Rolex....

Un saludo
 
Lo que te han dicho, habla con Juan de horademoda por lo del Certina y acertarás. Saludos,e.
 
He estado mirando el catalogo del 2010 y del 2011 y ya no estan los modelos automaticos podium lady, sin embargo sí que aparecian en el catalogo del 2009. Puede que esten descatalogados.
 
gracias amigos echare un vistazo a horademoda,tiene buena pinta,por cierto,que os parece tous???,suelen salir buenos??,son chinorris??,ni idea,para joyas estan bien pero de relojes,no se no se.no se como se llama el modelo,el precio rondaba los 170 o 180.gracias de nuevo
 
gracias amigos echare un vistazo a horademoda,tiene buena pinta,por cierto,que os parece tous???,suelen salir buenos??,son chinorris??,ni idea,para joyas estan bien pero de relojes,no se no se.no se como se llama el modelo,el precio rondaba los 170 o 180.gracias de nuevo
El que compre yo costaba 360 euros....aunque ahora esta a la mitad, Es el modelo KAOS (ya no se si el Slim) de todas formas, relojes Joya, con cuarzo japones...
Aqui tienes todos con su precio. Directamente de la web de Tous.
https://www.tous.com/es-es/
Un saludo
 
gracias tactic,si el que yo vi ese ese el modelo kaos,la verdad esq ue es bonito pero....no me convence del todo que tal sera,no quiero menospreciar a los japos,pero no se acostumbrado a verla con su certina,swiss made ahora made in japan.....alguna sujerencia??gracias chicos,si alguna mujer se anima a opinar....ayudaria
 
  • #10
gracias tactic,si el que yo vi ese ese el modelo kaos,la verdad esq ue es bonito pero....no me convence del todo que tal sera,no quiero menospreciar a los japos,pero no se acostumbrado a verla con su certina,swiss made ahora made in japan.....alguna sujerencia??gracias chicos,si alguna mujer se anima a opinar....ayudaria
Como te digo, lleva en casa desde agosto, y no es malo, y le compras unas correas de varios colores y tiene reloj para combinar. Y el nacarado del dial es muy bonito. Ellas ven otras cosas en los relojes, hasta, como te digo, la regales un ROLEX manual encima, y todo eso de que las chicas mejor un cuarzo (que yo era el primero que lo decía, se va al traste).....
Sobre todo, que le guste a ella, no compres nada porque aqui te digamos que un swiss de cuarzo, que al final se pasará muchas horas en el cajón....
A ver si mañana te cuelgo unas fotos de la parejita.....

Un saludo
 
  • #11
Aqui tienes la foto modo rápido.....

lostimage.jpg


Es muy bonito
 
  • #12
la verdad es que si que es bonito,y el rolex joer es que me gusta para mi!!1,jejeje.gracias tactic.
 
  • #13
la verdad es que si que es bonito,y el rolex joer es que me gusta para mi!!1,jejeje.gracias tactic.

Nada que agradecer hombre....
Y lo del Rolex, ya sabes, no se lo regales pensando en ti, pues no te lo dejara y en Tous acabara en el cajon.....
me queda el consuelo de que 34 mm es pequeño....::cry::
 
  • #14
de todas formas con 200 o 300 olvidate de un certina automatico nuevo, tendrias que buscarlo de segunda, yo que tu si la gusta el reloj del oso se le compras y la haces feliz, cuando sea para ti te coges uno de verdad.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie