• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con paquete

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Necrosantix

Necrosantix

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:

Una vez más me veo obligado a recurrir a vuestros conocimientos a ver si podéis ayudarme; veréis, el día 24 de junio hice un pedido de una pieza en singapur, la mandaron por "registered airmail" y en correos me aparece como "salida de la oficina internacional de origen" el día 28 de junio. Desde ese día en la web de correos se pierde el rastro, no hay más actualizaciones del estado, sin embargo mirando en 17track, me aparece como que llegó a españa el día 5 de julio sin que en correos se haya actualizado. ¿qúe ha podido pasar?,¿por qué no se actualiza en correos el estado?, ¿si estuviera retenido en aduanas debería aparecer alguna indicación en la web de correos?, ¿lo habrán extravíado?. En fin, no sé si vosotros habréis tenido experiencias similares y podréis ayudarme.

Gracias
 
Me ha pasado a mi exactamente lo mismo y el origen Italia, me ha llegado perfecto, sin actualizarse correos, se quedo en salida de oficina de origen, un saludo
 
Me ha pasado a mi exactamente lo mismo y el origen Italia, me ha llegado perfecto, sin actualizarse correos, se quedo en salida de oficina de origen, un saludo

pero desde italia no pagas aduanas...mi preocupación no es que no se actualice el estado del tracking, si no que me lo calcen en aduanas...
 
Yo las dos veces que compre en singapur, las dos paso lo mismo, en la web de correos actualizaron el estado el mismito dia que me lo entregaron. Hasta dicho dia estaba clavado en salida de la oficina internacional de origen, igual que el tuyo. Me tardaron 12 o 14 dias, por lo que yo esperaria y daria de margen toda la semana que viene tranquilamente.
Un saludo y estate tranquilo que estas aun "on time"...
 
Nada,paciencia que llegara...esto es normal.
 
Buenas tardes:

Una vez más me veo obligado a recurrir a vuestros conocimientos a ver si podéis ayudarme; veréis, el día 24 de junio hice un pedido de una pieza en singapur, la mandaron por "registered airmail" y en correos me aparece como "salida de la oficina internacional de origen" el día 28 de junio. Desde ese día en la web de correos se pierde el rastro, no hay más actualizaciones del estado, sin embargo mirando en 17track, me aparece como que llegó a españa el día 5 de julio sin que en correos se haya actualizado. ¿qúe ha podido pasar?,¿por qué no se actualiza en correos el estado?, ¿si estuviera retenido en aduanas debería aparecer alguna indicación en la web de correos?, ¿lo habrán extravíado?. En fin, no sé si vosotros habréis tenido experiencias similares y podréis ayudarme.

Gracias

Estoy exactamente igual que tú desde el 30 de Junio, llegada a oficina internacional de destino. Lo mío es una chorradilla (una junta de bisel) también de Singapur, pero mínimo estate una semana tranquilo, que cuando no lo pienses te llegará, no es bueno obsesionarse. Quizás ahora hay menos personal por el tema vacaciones y tarde algo más.
 
A mi se me han "perdido" paquetes con chorradas de 5 euros. Nunca pediría algo de valor. Dicho esto, espero que tengas suerte y te llegue :)
 
A mi se me han "perdido" paquetes con chorradas de 5 euros. Nunca pediría algo de valor. Dicho esto, espero que tengas suerte y te llegue :)
a mí solo se me ha perdido un paquete y era de 2000 € y no precisamente del post Hong Kong así que tranquilo normalmente llegan las cosas y eso es normal
 
Tranquilo, a mí me ocurrió lo mismo hace nada con un paquete de Hon Kong y me llegó perfectamente (unos 20 días desde que lo enviaron en origen). La verdad es que el sistema de seguimiento de envíos internacionales, sobre todo asiáticos, de Correos es lamentable.

Enviado desde cualquier lugar
 
Última edición:
  • #10
Gracias por calmar mi ansiedad. Os mantendré informados :d
 
  • #11
No te preocupes, a mi me ha pasado...y en varias ocasiones. Recuerdo que el último envío salió de Portugal un 2 de mayo y me llegó a casa el día 19........es decir, casi tres semanas de viaje, y dentro de la Península Ibérica....el servicio de seguimiento de Correos es simplemente lamentable.
 
  • #12
No sé si miras en la web de Correos de Singapur o en la nacional, pero debes mirar en la nuestra. A mí no me entregaron un paquete y yo pensaba que estaba en origen por qué solo consultaba la web de Correos en Italia, cuando debía haber mirado la de Correos española.

Espero te sirva.

Salu2
 
  • #13
No te preocupes a veces esta unos cuántos días sin moverse y pasa directamente a "en proceso de entrega"
 
  • #14
Haz el seguimiento SIEMPRE tanto desde el courrier de origen como desde los que se hagan cargo en el proceso. En tu caso correos se actualizará cuando ya lo tengas. :pardon:
 
  • #15
Si no fuera porque has abierto tu el post, podría haberlo suscrito yo mismo, letra a letra.
La información de Correos es mala (por utilizar un adjetivo discreto), ya que de origen (SingaporePost) se señalan claramente los tiempos y lugares donde está el paquete,actualmente en España. Lamentablemente pasarán bastantes días hasta que la actualicen o ni siquiera eso, y por tanto se entregue sin que en el localizador de Correos lo tenga actualizado.

Ps. Habré recibido decenas y decenas de paquetes desde diferentes partes del mundo, y debo admitir con pesar, que es una situacion bastante común. Es mi opinión
 
  • #16
Si no fuera porque has abierto tu el post, podría haberlo suscrito yo mismo, letra a letra.
La información de Correos es mala (por utilizar un adjetivo discreto), ya que de origen (SingaporePost) se señalan claramente los tiempos y lugares donde está el paquete,actualmente en España. Lamentablemente pasarán bastantes días hasta que la actualicen o ni siquiera eso, y por tanto se entregue sin que en el localizador de Correos lo tenga actualizado.

Ps. Habré recibido decenas y decenas de paquetes desde diferentes partes del mundo, y debo admitir con pesar, que es una situacion bastante común. Es mi opinión

Esta mañana he hablado con la oficina local de correos, según me comenta por las fechas en las que estamos debe de haber menos personal; dice que el paquete aún estará en aduanas pendiente de clasificación, así que nada, a esperar que toca. lo malo es que mientras mas te obsesionas más te toca esperar :d
 
  • #17
Correos cambio hace unos meses al proveedor de servicios que tb le actualizaba la web y desde entonces no funciona bien. Muchisimas quejas tienen y el servicio de atencion al cliente es muyy flojo.
Abrete desde la web de correos una reclamacion y pide que te contesten tendras info de primera mano y en condiciones sobre el estado del paquete.
 
  • #18
Prueba a poner el número de track en la misma web de correos. A veces reflejan el tránsito interno. Si cambiaron el track (suelen hacerlo dependiendo si en origen lo escribieron con alfabeto oriental porque no lo traducen y le agregan uno nuevo escrito en alfabeto occidental) no te aparecerá.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #19
Buenos días:

Me veo "obligado" a reflotar este hilo porque empiezo a desesperarme. El paquete salió de la oficina internacional de origen el día 28/06. En correos es el último estado que tienen registrado, sin embargo si miro en la web del servicio postal de singapur aparece que el paquete llegó a españa el día 05/07. Llamo a correos para decírselo y me indican que lo sienten pero que a ellos no les aparece la entrada en España y que tengo que poner una reclamación al servicio postal de origen (singapur en este caso). ¿cómo puede ser que en el servicio postal de singapur ponga bien clarito que ha entrado en correos españa y que ellos me digan que no tienen ni zorra?. En fin, estoy n poco desesperado con esta situación y no sé si podréis ehcarme una mano.

gracias y saludos
 
  • #20
No estará en la aduana?
a veces los trincan y te avisan un mes despues...
 
  • #21
Buenos días:

Me veo "obligado" a reflotar este hilo porque empiezo a desesperarme. El paquete salió de la oficina internacional de origen el día 28/06. En correos es el último estado que tienen registrado, sin embargo si miro en la web del servicio postal de singapur aparece que el paquete llegó a españa el día 05/07. Llamo a correos para decírselo y me indican que lo sienten pero que a ellos no les aparece la entrada en España y que tengo que poner una reclamación al servicio postal de origen (singapur en este caso). ¿cómo puede ser que en el servicio postal de singapur ponga bien clarito que ha entrado en correos españa y que ellos me digan que no tienen ni zorra?. En fin, estoy n poco desesperado con esta situación y no sé si podréis ehcarme una mano.

gracias y saludos




A mí me ocurrió algo similar con el mío: en la web de Correos me aparecía la "salida de oficina internacional de origen" el 15/06, pero en la web del correo de Singapur me aparecía el 22/06 como "received at local post" (recibido en el correo local, Correos, entiendo yo); y al final el paquete me lo entregó Correos el 27/06. Pero desde el 15 hasta el 27 no me apareció ninguna actualización en la web de Correos, más que lo de "salida de oficina internacional de origen".

De hecho, llamé a una amiga de mi hermana, que es directora de una oficina de Correos en mi ciudad para preguntarle sobre el envío, y me dijo que ella le aparecía lo mismo que a mí, y que los envíos que vienen desde Asia suelen tardar bastante en llegar, y más con el verano. Al final te llegará, seguro. No desesperes. :ok::
 
  • #22
Ya tuvimos hace tiempo una discusión sobre Correos relativa a este tema, y francamente hay que reconocer que es un desastre. A mi me tardaron por una huelga suya mas de un mes en darme mi paquete, y gracias a Dios que les puse una denuncia. En su Web puedes hacerlo, y supongo que les influye teniendo en cuenta el gran tratamiento que a los usuarios nos dan en MRW. Con Correos hay que tener pocos tratos. Son un desastre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie