• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Omega!

Estado
Hilo cerrado
D

Dean

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola Amigos. Como estan? Espero que bien.

Ojala puedan ayudarme, la semana pasada fui a la tienda Omega y me encontre con un hermoso Omega Speedmaster, realmente precioso (ahora entiendo a los fans de Omega de este foro), este modelo de Omega Speedmaster tiene una correa "sintetica", la señorita que me atendio me comento que es un material que se usa en ciertas cosas en el ejercito, realmente me gusto mucho el reloj, el problema es que checando la pagina de internet de Omega no aparece este modelo y se me olvido preguntarle a la señorita que numero de referencia tiene el modelo.

Espero puedan ayudarme sobre que modelo en especifico se trata, solo se que es un Omega Speedmaster con correa "sintetica dura" cronografo, taquimetro, y en la parte de atras tiene un caballo de mar grabado.
 
si no estoy mal todos los speedmaster traen esta correa a parte de la de metal que siempre te venden, es la que usan los de la "nasa" en el espacio
P3030010.jpg

swigert_suited4_launch.jpg


alli van las fotos de la correa de velcro y el astronauta con el sppedmaster y pulsera de velcro, no creo que aparezca en el catalogo, simplemente es una correa adicional que trae aparte de la de metal
 
Hola, no es una correa de velcro, el reloj Omega que vi, su correa es como de un material sintetico pero duro y tiene su broche como si se tratara de un reloj con correa de piel, hasta me parecio muy raro cuando lo vi, pero se ve muy bien.
 
Cuando digo que la correa es "dura", me refiero a que nos es flexible como la que mencionas, tampoco es caucho.
 
Cuando digo que la correa es "dura", me refiero a que nos es flexible como la que mencionas, tampoco es caucho.

Será el Omega Speedmaster con la correa de cocodrilo (creo que es de ese material) de siempre, no? O era de otro tipo?
 
Hola, Dean. Puede que lo hayas hecho ya, pero en caso contrario te recomendaría abrir un hilo en el Subforo Omega. Seguro que te poddrán ayudar. Un saludo.
 
Puede que sea el modelo nuevo con correa de Kevlar... la correa es sintética y "dura", y encaja perfectamente a la caja, no como una correa normal, sino haciendo la misma forma que la de caucho.

De todas formas yo cogeria el Pro de toda la vida con brazalete de acero y, para cambiar, una de cocodrilo.

Un saludo!
 
Creo que lo mejor que puedes hacer, si no te pilla muy lejos esa tienda de Omega es volver a ella y asegurarte del modelo.
 
A ver si va a ser el Broad Arrow.......por lo del logo trasero que mencionas.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie