• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con MSC

  • Iniciador del hilo SKELETON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SKELETON

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos:

Tengo que hacer un regalo especial y habia pensado en Manfred Schneider, el modelo Montecarlo. Me gustaria saber si algun forero conoce que tal son las piezas en mano, el trato y el tiempo que se tarda en recibir el pedido.

Agradecido de antemano a vuestras respuestas
 
Por aqui lo dudo;-)estas marcas no se ven casi nada por estos lares,pero en otros foro si las he visto y estan muy bien,al nivel de otras parecidas(Davosa,Epos etc)de hecho sus relojes on en la mayoria Private Label,osea usan proveedores que venden a varias marcas,como las citadas Davosa o Epos por ejemplo(entre otras claro)

Este señor es actualmente el propietario tambien de la famosa Arctos...asi que se ve ha vendido muy bien los suyos;-)

lostimage.jpg


El MOntecarlo es muy bonito:yes: y tiene buena pinta y buen precio ;-)
No puedo ayudarte en mas,de envios y plazos ni idea...:hmm:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues tiene una pinta muy buena, ¿en qué nivel de precio está este reloj u otros de la marca? EDITO: ACABO DE VER SU PÁGINA WEB Y CADA MODELO APARECE CON SU PVP

Por cierto, la caja (con esa especie de "escalera" en el bisel) se me parece muchísimo a la de un Oris que tengo, éste:
 
Última edición:
Mirando la pagina de MSC me he encontrado con esto:
lostlink.jpg

¿A alguien le recuerda la caja de un modelo muy querido por estos lares?, por cierto, atención al precio que se gastan aquí por él
 
Gracias por la prontitud en las respuestas.Un saludo a todos
 
Bonito, buen calibre, pero 45mm para este tipo de reloj me resultan excesivos...
 
Muy buena pinta tienen. No sé qué tal serán los acabados por el precio que tienen.
 
Sip,Steinhart,Robert...Grovana(que es quien los hace :D )..EL precio no se,todo depende de lo que lleve dentro claro:whist::
 
BUSCA LAS DIFERENCIAS::Dbt::

lostimage.jpg
 
  • #11
Esa caja tampoco es de Zeno ....:whist::Zeno tambien usa mucho private labels...:whist::
Asi que tanto derecho tienen de usarlas tanto unos como otros...
:pardon:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie