• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con milanesa

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Hola: Quisiera saber con esta descripción si para una muñeca de 17mm podría quedar bien ya que solo tiene un ajuste de 5mm y no se le pueden quitar esalbones a la milanesa, es que no me aclaro en ingles, gracias.
All stainless steel round 1.2mm wire mesh
Stainless steel Buckle with interlock and pusher
All Polishing(Buckle is brush Satin)
long side :8cm ( 3.15 inch )
short side:8cm(not include buckle)( 3.15 inch )
Total Length of bracelet (After Clasp ) :
175 mm to 180 mm ( 6.89 to 7.01 inch )
Weight : 83.1 grams
thickness:4.0mm ( 0.16 inch )
 
La clave parece estar en la frase:

Total Length of bracelet (After Clasp ) : 175 mm to 180 mm ( 6.89 to 7.01 inch )

que viene a decir "Longitud total del brazalete (incluyendo el cierre): 175 mm hasta 180 mm". Me parece un poco largo para una muñeca de 170mm...
 
Si quieres decir que habría que sumarle la anchura del reloj? entonces me olvido.
 
Las venden asi para luego cortar a medida con la dremell a gusto del consumidor.
Saludos.
 
No sé cómo es esa en concreto, pero suelen venir muchas milanesas con un cierre ajustable tal que la puedas dejar tan corta o larga como desees.

Por cierto, yo le he cogido más de una al vendedor de ebay "goodcheapman". Buenas, bonitas y baratas.
 
Yo tambien tengo una de goodcheapman pero quería una de hilo de 1,2mm y no tiene. He encontrado algunas con cierre tipico pero no sabía que se podía cortar con la dremel, como el compañero goldtyson.
 
Egunon,como bien te han comentado,para tu muñeca un poco larga.Pero seguro que te la pueden adaptar,en cualquier taller de relojería,o incluso en un taller de joyeria (aunque esto suene,tal vez, a intromisión y un poco a anatema).No será para tu Constellation,no?
 
No es para un monster naranja que despues de un año tengo sin estrenar, lo ire rotando con su armis original y la milanesa.(por cieto no tengo un constelation)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie