• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYuda con mi rolex

  • Iniciador del hilo gps_0189
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gps_0189

Novat@
Sin verificar
Hola a todos soy nuevo n el foro y n el tema de los relojes......hac unos meces mi papa me regalo 1 rolex oyster perpetual dete just y 1 dia me fui a la piscina con mi novia y de casualidad el reloj se callo a la piscina...cuando lo saquye estaba normal pero dsps de 1 tiempito el croistal o el vidrio se comenzo a nublar con humedad y nc q hacer.....ya va como 1 semana o 2 y naa......solo le pasa eso cuando cmienza funcionar!! ayudenme plisss...gracias de anteman
 
Pues es raro en un rolex, estaba la corona bien cerrada?, el reloj era nuevo o usado?. en cualquier caso paso a seguir, llevalo inmediatamente al servicio rolex mas cercano, seguramente entró algo de agua y tienen que proceder a una limpieza a fondo. Lo de inmediato es para prevenir los estragos del oxido. Si puedes hoy mejor que mañana. Saludos, no te preocupes en Rolex te lo dejan nuevo, eso si tardaran pero merece la pena.
 
como no te hayas dejado la corona desenroscada o tenga el cristal dañado..que a un rolex le entre agua es raro..raro...raro
 
Merecido te lo tienes por vivir en un clima tropical, y poder ir a la piscina en enero! ;-) Jajajajaja

No, ya sin coñas, bienvenido al foro, y sal corriendo ahora mismo al servicio técnico de Rolex más cercano
 
Pues es difícil que le entre agua a un reloj nuevo, aunque no imposible claro.
Otro problema puede ser encontrar un servicio oficial Rolex que te caiga cerca. Según La wb de la casa solo hay en Venezuela o Brasil como cercanos.
 
Hola gps 0189, pues sí que es muy raro que le entre agua a un Rolex. Seguramente tenia la (corona) abierta. La corona es lo que utilizamos para poner el reloj en hora. Como ya te han dicho, llevalo a un centro oficial Rolex tan pronto puedas. Aquí un ejemplo de la corona abierta.

lostimage.jpg
 
Jarl :huh:
 
Bienvenido al foro y respecto a tu problema te pregunto:
¿Era nuevo?
¿Has tenido antes relojes con corona roscada?
¿Llevaba bien roscada la corona el Rolex?

Tus respuestas serian de gran ayuda, sobre todo para tí ;-)
Saludos :)
 
Perdona que insista pero me tiene preocupado tu rolex. Si no tienes servicio tecnico Rolex eh? no lo vayas a llevar al relojero de la esquina. Ve con tu padre adonde lo compro con la garantia y diles lo que pasa, ellos tienen obligacion de enviarlo al servicio tecnico que corresponda sano y salvo y el s.t. tiene obligacion de arreglarlo, supongo que la garantia no cubre si te has dejado la corona abierta, tu por si acaso di que crees que no, por el precio que sea, no pienso que mucho, total sera una limpieza y comprobar estanqueidad, y de devolvertelo perfecto. NO LO DEJES PARA LUEGO; AHORA. Please.
 
  • #10
Perdona que insista pero me tiene preocupado tu rolex. Si no tienes servicio tecnico Rolex eh? no lo vayas a llevar al relojero de la esquina. Ve con tu padre adonde lo compro con la garantia y diles lo que pasa, ellos tienen obligacion de enviarlo al servicio tecnico que corresponda sano y salvo y el s.t. tiene obligacion de arreglarlo, supongo que la garantia no cubre si te has dejado la corona abierta, tu por si acaso di que crees que no, por el precio que sea, no pienso que mucho, total sera una limpieza y comprobar estanqueidad, y de devolvertelo perfecto. NO LO DEJES PARA LUEGO; AHORA. Please.
Ricardo, la "suerte" es que ha sido en una piscina y no en el mar...el agua salada es como Atila...
Un abrazo y haznos caso, por favor.:)
 
  • #11
Hola,

Llevalo lo mas rapido posible a un servicio oficial Rolex, te aseguro que vale la pena, aunque no creo que haya entrado agua por defecto del reloj, si es nuevo y la corona estaba bien cerrada, haclo ya.

un saludo gps0_189
 
  • #12
Te mando la informacion tecnica a tu correo privado.
Saludos..servando ...desde el otro lado del mar
 
  • #13
gps_0189 , nos has leido???
 
  • #14
Chicos, parece que estamos pregonando en el desierto.
 
  • #15
La pregunta me parecía extraña. Por qué no nos ha dicho si el reloj se paró o si la corona estaba abierta? En fin...ya se verá.
 
  • #16
LLa os digo llo ke ste no buelbe por aqí, troncos :D :D
 
  • #21
Joer que suerte Ollero, tu sabes hablar como hablan los jovenes ahora?? Mola mazo, compañero :) :)

Es que yo aún me considero de los jóvenes de ahora ;-) , que 30 años no son nada :-P :D
 
  • #22
Lo que no son nada son 20 años. ¿No recuerdas el tango? Treinta ya son algo, poco pero algo. ;-)
 
  • #23
Y a todo esto gps_0189 sin contestar :):):)
 
  • #24
Atrasado

Estás muyyyy atrasado...
Mola mazo??
Ein???

Lo del mola, sobra. Dicen solo "mazo" y si acaso "TOPE MAZO" que debe de ser lo más de lo más.

Tengo que hacer un par de veces a la semana de chofer de mi cuñada pequeña (17 años casi) y una de sus compañeras... hablan poco (parecen autidtas) y lo poco que hablan... mejor ni pensarlo. Habrá que intentar que Babylon haga un traductor
En fín, Pilarín

Saludos
Raúl
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie