• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con mi cri

  • Iniciador del hilo JLU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JLU

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Tengo una duda existencial. Como todos nosotros, adoro los relojes y me he hecho el firme propósito de ahorrar para adquirir mi primer reloj "serio". Hasta ahora tengo un Hamilton Kakhi field y un Hamilton Eto. El caso es que estoy cerca de cumplir mis 40 años y creo que la ocasión lo merece. El dilema es si adquirir el glycine airman purist, con la esfera y caucho azul que me encanta, o ahorrar más y con bastante esfuerzo para llegar a otro de mis prefereidos; el omega seamaster. La diferencia de precio es considerable; el glycine viene a salir por 1250e y el Omega por más del doble lo que supondría tener que ahorrar otro año más.

¿Qué haríais vosotros?

Y si no fueran estos, ¿cuáles elegiríais?
 
Ahorrrrrra. Que el que ahorra siempre tiene. Está claro que quieres el Seamaster...se fuerte y espera un poquitín .
 
Nunca recomiendo comprar una pieza si no estás completamente convencido de la adquisición.
 
Espera y ve por el Seamaster.Si te compras el Glycine con el tiempo acabarás pillando el Omega y te gastarás más dinero del necesario.
 
Personalmente no me quedaria sin el regalo a tus 40 años, si te encanta el Glycine y puedes comprarlo.
Vamos que no esperaria a tener 41 para poder comprar el Omega, y más con tantas tentaciones que tenemos a diario, expuesto a que desaparezca parte del ahorro.
 
Seamaster!!!!. Merece la pena el esfuerzo. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tiraba por el Omega. La espera merecerá la pena.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
Aunque soy un poco disidente a mi de esos dos me hace más tilín el glycine peeeeero, tal como lo planteas deberías esperar al omega, parece que te apetece más.
 
Yo si tienes fuerza de voluntad ahorraría ,pero por estos lares , hay muy poca;-)
 
  • #10
Entre los dos yo escogería el Seamaster...ahora bien también hay otras opciones más económicas:

alpina_Geneve_Extreme_Diver_300_Orange_AL-?240LBO3V6_001_213_en.jpg

ALPINA 300 EXTREME DIVER
 
  • #11
yo me esperaba al 41 cumpleaños y me pillaba el seamaster::dnz::
 
  • #12
Yo esperaria y ahorraria un poco mas e iria a por el seamaster, no te arrepentiras.
 
  • #13
Entre esos 2 el omega.
 
  • #14
A los 41 podrás decir... Omega es Omega.
 
  • #15
Yo tiraría por el Omega. Acaso no se recurre a financiación para comprar una moto de capricho? Pues piensalo ...
 
  • #16
De verdad te gusta el Omega con ese brazalete? :D
 
  • #17
Lo importante es qué el reloj te guste a ti.
De las dos opciones que enumeras, mi opinión sería ahorrar e ir por el qué más te gusta.
Otras opciones: muchísimas...
A medida que vayas juntando dinero te irán apareciendo opciones múltiples...Suerte con la elección.
 
  • #18
Para celebrar los 40 una buena cena con los tuyos.
Para superar la cri sis de los 41 el omega.
 
  • #19
Mira que me encanta Omega pero el purist es precioso ,creo que lo preferiría al Omega.
Animate un 24 h es otro mundo

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #20
Ahorra compañero! Si no lo tienes claro es mejor esperar!
 
  • #21
Hola,
aguanta, ahorra, y a por el Seamaster.
Suerte
 
  • #22
Aguanta y cómprate el Seamaster. Yo no tengo duda. Vete a por el reloj que de verdad te llena o al final tirarás el dinero
 
  • #23
Personalmente me gusta más el Omega. Además prefiero esperar un poco más e ir a por un reloj de mayor calidad. Como te han comentado si vas por el Glycine primero, al final acabarás con los dos.
 
  • #24
Yo me esperaría hasta llegar al omega aunque suponga un año más de ahorro. La satisfacción que te va a brindar va ser única y además creo que tiene mejor salida con el paso del tiempo, si quieres darle puerta.
Lo dicho compañero cómprate el
De tus sueños porque para eso es que uno se esfuerza para cumplir sus sueños, sino de que podemos alimentar nuestras ilusiones?.
 
  • #25
Ahorra ahorra ahorra, merecerá la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie