• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con mi coleccion!

Estado
Hilo cerrado
F

ftt

Novat@
Sin verificar
Ayuda con mi coleccion por favor!

pues resulta que tengo estos cuatro relojes que heredé y me gustaria saber que valor tienen solo se que el que esta sin correa el sandoz fernando alonso valia sobre unos 300€. Perdon si la foto se ve algo mal pero la camara no es muy buena de izqda a dercha y de arriba abajo las marcas son Laco, el sandoz que ya he dicho, omega speedmaster mark v y girard perregaux 17 jewels antimagnetic pone en la esfera. Si me podeis ayudar gracias de antemano!

lostimage.jpg
 
Última edición:
Son todos preciosos

Pero si en la esfera del GP pone Antomagnetic y está sin restaurar.... puede costar una fortuna

Salutes
 
eso es lo que me gustaría saber si alguien que entienda me dice por encima el precio de cada uno. gracias
 
pues resulta que tengo estos cuatro relojes que heredé y me gustaria saber que valor tienen solo se que el que esta sin correa el sandoz fernando alonso valia sobre unos 300€. Perdon si la foto se ve algo mal pero la camara no es muy buena de izqda a dercha y de arriba abajo las marcas son Laco, el sandoz que ya he dicho, omega speedmaster mark v y girard perregaux 17 jewels antimagnetic pone en la esfera. Si me podeis ayudar gracias de antemano!

lostimage.jpg

En este foro no te van a tasar tus relojes.... lo siento....

El perregaux es precioso!!!! el Omega no lo había visto nunca........ :hmm::hmm::hmm:
 
el omega por lo que he leido en internet es el ultimo de los Mark
 
eso es lo que me gustaría saber si alguien que entienda me dice por encima el precio de cada uno. gracias

Tengo entendido que hay gente que se dedica a eso (tasar), por un módico precio :whist::
 
El Omega es precioso, es correcto es de los últimos de los mark... Puede estar entre los cero y los taitantos lerus...

El Perregaux digamos que puede rondar los tarantanmilchorrecientos.... :)
 
La verdad que me encantan, el reloj con el que me gustaría hacerme cuando pueda es el IWC Portuguese Chronograph.. es un reloj increible!
 
Última edición:
vaya como sois,por decirle algo aproximado al compañero forero tampoco pasa nada ....aunque sea aproximado....
 
  • #10
Bonitos relojes. Te recomiendo que busques en sitiode venta como eBay, para que tengas una idea del valor aproximado de tu herencia.
 
  • #11
gracias a todos jeje el omega sobre 1000 y el GP unos 600 por lo que he visto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie