• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con mi citizen

  • Iniciador del hilo juliky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juliky

juliky

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que mi citizen ha sufrido un pequeño accidente en el cristal y me gusria sabes si alguien conoce
alguna tienda que me salga baratito porque en el conce me pedian 90 euros por el cristal normal y 130 por el de zafiro.
me parece una pasada para un reloj que no pasa de los 210 euros8o

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
un saludo.
 
Pasate por el subforo de Mercaderes y pregunta... hay varios que tienen en venta ese modelo. Yo ahora mismo acabo de pedir un Armis para un Citizen... eñl reloj no pasará de 210 euros, pero sigue siendo un RELOJAZO
 
No me parece caro, el de zafiro, si le pides tu, ya te sale por unos 80 euros.
Un saludo.
 
Pasate por el subforo de Mercaderes y pregunta... hay varios que tienen en venta ese modelo. Yo ahora mismo acabo de pedir un Armis para un Citizen... eñl reloj no pasará de 210 euros, pero sigue siendo un RELOJAZO

perdona pero pregunte en la suiza y me dijero sobre 90 euros mas envio me parecio un disparate! sabes de otro mercante que me lo pueda mirar? si no me pasare un dia por malaga que alli esta co de la marca.

un saludo.
 
perdona pero pregunte en la suiza y me dijero sobre 90 euros mas envio me parecio un disparate! sabes de otro mercante que me lo pueda mirar? si no me pasare un dia por malaga que alli esta co de la marca.

un saludo.

haz una cosa, entra en el subforo y busca por Citizen, hay varios... Pregunta a ver.
 
Por menos de 100 euros complicado q encuentres un cristsl de zafiro, no me parecen excesivos los precios q te han dado.
 
eran 90 cristal mineral
y 130 zafiro
ambos con prueba de hermetismo + envio
 
Prueba con cualquier relojero bueno y ver si le puede acoplar un cristal mineral normal. Mira en la chincheta de profesionales recomendados, y aplica la búsqueda a Málaga.
PD, tampoco veo ese cristal como para cambiarlo. Recuerda que no es de zafiro el que tienes, y se puede rayar como es normal.
Un saludo
 
Prueba con cualquier relojero bueno y ver si le puede acoplar un cristal mineral normal. Mira en la chincheta de profesionales recomendados, y aplica la búsqueda a Málaga.
PD, tampoco veo ese cristal como para cambiarlo. Recuerda que no es de zafiro el que tienes, y se puede rayar como es normal.
Un saludo

Gracias Nicolamilton! ya estoy en ello me han salido 3 talleres voy a probar con ellos a ver me que cuentan. otra cosa el cristal le pasas la uña y se nota que hay un escalón y claro ahora llega el veranito y yo lo mojo bastante, por el tema del trabajo que tengo.

un saludo y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie