• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Kemmner

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto un Kemmner que me gusta y quería ver si alguno le habéis comprado un reloj directamente a Kemmner. Desde que empecé en el foro he comprado relojes de manera que no hubiese creído un tiempo antes (de segunda mano, a mercantes, en web aqui recomendadas...) pero es que no encuentro su web, me da la impresión de que hay que realizar la compra por medio de correos, ¿es así?
Si es así, ¿que tal vuestra experiencia con este método de compra? ¿os da una cuenta y hacéis una transferencia?¿y si hay algún problema con el reloj?
Por otro lado, he oído mucho del octopus, pero que tal la relación calidad-precio de estos relojes?

Aquí tenéis al sujeto
kemmner.jpg

Muchas gracias
 
Hola compañero soy el afortunado poseedor de un kemmer optopus, la relación calidad precio es inmejorable, el tipo en cuestión es un poco especial, dispone de pagina web y de tienda en la bahia si te interesa contactame por privado y te doy los datos. Saludos.
 
Viva Kemmner y el Octopus de mi muñeca!!!!!:D
 
El Octopus no es nada del otro mundo, pero para lo que cuesta, es un pedazo reloj. Va muy fino en marcha y es muy suave en el remonte automático. Además es bastante contundente.
 
Esta actualmente en Ebay , verdad?
Yo solo he oido cosas positivas de ese tio. Su octopus 2000 y el turtle son dos maravillas, supongo que ese no sera menos.
 
Yo le compré un Turtle por correo electrónico, sin más. Se lo pides, te da una dirección para pagar con Paypal, y te lo envía. Yo tengo su corre porque me envía las novedades de vez en cuando
 
Adquirí un kemmer Octopus a través de internet y el resultado y tiempo de envío son inmejorables.
 
Pero nada del otro mundo, pero es cierto, los precios son bajos y montan buenos calibres; sobre fornituras, piezas, SAT, etc. etc. mejor no hablar. Si mejoran esto último podría hacerse un huequillo. Aunque un reloj es mucho más que un buen calibre, pero todo cuenta of course!

El Octopus no es nada del otro mundo, pero para lo que cuesta, es un pedazo reloj. Va muy fino en marcha y es muy suave en el remonte automático. Además es bastante contundente.
 
Última edición:
Pero nada del otro mundo, pero es cierto, los precios son bajos; sobre fornituras, piezas, SAT, etc. etc. mejor no hablar.

Lamento no estar de acuerdo porque es un reloj con una relación calidad-precio excepcional y con un gran valor de reventa.
 
  • #10
tengo un octopus comprado directamente en su web, tomatelo con paciencia pues tarda bastante en dar contestacion
 
  • #11
Calidad-precio inmejorable.Si en vez de Kemmner se llamase.......¿Cuánto valdría?.Saludos paisano.
 
  • #12
Hola, si es por medio de Correos, y mi experiencia personal fue muy buena. Tu primero le dices que es lo que quieres, y si esta disponible, te da el precio, y si te interesa os Intercambiáis los datos y listo.
La única pega del Octopus es que tienes que tener una muñeca poderosa para poder llevarlo cómodamente. Yo he tenido dos uno con aguja blanca y otro naranja y para mi es de los mejores relación calidad precio.
Min. Saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie