• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Jaeger Lecoultre

  • Iniciador del hilo 1horamenos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1horamenos

1horamenos

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo la posibilidad de conseguir este reloj de una joyería en liquidación para mi MDD.
Me lo ofrecen a 3.700€. Creo que el precio es bueno pero me gustaría que los entendidos en la marca me aconsejaran que tal lo ven.
No quiero meter la pata ya que es un regalo y por otro lado es mi primer Jaeger y no estoy muy fino con la marca.::blush::

Gracias anticipadas. :worshippy:

Jaeger LeCoultre Reverso Gran'Sport Night and day.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
De cabeza!!!!

Vamos, hasta el corvejón EMHO.
 
a mi personalmente no me gusta nada por muy JLc que sea, pero es una opinion personal claro, saludos
 
No te lo pienses mas y vete a por el, si no te arrepentiras toda la vida, es un SEÑOR reloj y encima muy buscado, yo no me lo pensaria mas.
 
Es un gran reloj, yo pudiendo me lo quedaba, sin dudarlo.
 
Un gran reloj, me lo quedaba sin dudarlo.
 
Gracias por los cometarios.
Evidentemente no es un reloj de mi gusto, pero a mi MDD se le pusieron los ojos como platos cuando lo vio. Aunque he decir que en persona se nota la calidad y la finura de la pieza en sus acabados.
Por eso mi pregunta va dirigida hacia la opinión que os merece la pieza como oportunidad de compra, si merece la pena, ya que está descatalogado y no encuentro mucha información.
A ver si se animan alguno más a comentar.

Saludos :Cheers:
 
De cabeza y sin pensarlo demasiado. Es un estupendo reloj.
 
Las mujeres son así, les gustan relojes diferentes....
Hazla feliz y compralo. Por cierto, el otro día tuve en mis manos un REVERSO, no son muy de mi gusto, pero es un placer el movimiento para verle el REVERSO.....
Un saludo.....
 
  • #10
Reloj de estética femenina, gran calidad y mejor precio!
 
  • #11
Buen reloj y buen precio.
 
  • #12
Ese reloj está en mi casa desde 2005 y mi mujer está encantada con él!!.
Yo creo que sigue siendo su favorito.
Yo no lo dudaría, es un relojazo y les queda de cine.
Evalúa tú mismo lo de la oportunidad de compra pero su precio en 2005 era de 6000€, así que échate unas cuentas... :whist::

Saludos ;-)
 
  • #13
Me gusta y el precio es muy bueno. Me da que si tu MDD lo ha visto...no tienes escapatoria. Aprovecho para pedirte que, en el caso en que no te lo quedaras y si no tienes otros compromisos, me dijeras dónde se puede comprar ya que a mi me podría interesar.

Saludos,
Garbie.

Gracias por los cometarios.
Evidentemente no es un reloj de mi gusto, pero a mi MDD se le pusieron los ojos como platos cuando lo vio. Aunque he decir que en persona se nota la calidad y la finura de la pieza en sus acabados.
Por eso mi pregunta va dirigida hacia la opinión que os merece la pieza como oportunidad de compra, si merece la pena, ya que está descatalogado y no encuentro mucha información.
A ver si se animan alguno más a comentar.

Saludos :Cheers:
 
  • #14
Yo no me lo pensaba mucho, me parece un acierto. Ademas, si no le gusta en negro lo que le de la vuelta. Y a las damas les gusta mucho eso de variar, y con este tienes dos en uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie