• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con invicta 9937

  • Iniciador del hilo Luis Solano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luis Solano

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya había escrito un hilo hace algún tiempo solicitando ayuda para conseguir el insert del invicta pro diver 9937 que tiene maquinaria suiza, a la fecha solo una persona contestó y llegamos a la conclusión de que era difícil, si no imposible, conseguirlo.

Por favor si tienen alguna idea de que hacer, como reemplazarlo, conseguirlo, pintarlo, rediseñarlo, etc, serán todas las ideas bienvenidas.
 
Hola compañero, ya miraste en ebay usa? He visto que venden muchos inserts para los seiko vintage, trata de tomar las medidas de el insertar de invicta y después mirar en ebay los que venden de seiko. Tal vez buscando con paciencia logres encontrar el que necesitas, ya sea el propio invicta o el que le quede preciso de seiko.
He buscado en ebay hoy y lo tiene el vendedor "wholesaleoutlet990".
Suerte con tu búsqueda.
Saludos cordiales.
 
Última edición:
Pues no, no he visto pero gracias. Lo voy a intentar ahí. Es difícil creer que un reloj tan bonito no tenga forma de ser arreglado rápidamente. Tengo 2 seikos diver y a pesar de los años el bisel se mantiene en perfectas condiciones. Nuevamente gracias.
 
seguro que alguno de los muchos modelos submariner de Invicta 8926, 8926ob, 8932, 9307, coincide en su diseño con el insert del 9937. Igual hasta te conviene comprar el reloj completo.
Suerte.
 
En otros Invicta he visto que valen los inserts compatibles con Sub 40mm. Tal vez le valgan a éste.
 
No se me había ocurrido, pero si compro otro reloj terminaré buscándole también el insert, más si es nuevo jaja!!!! ¡¡¡¡¡ ESta manía de los relojes es terrible!!!! Gracias por el consejo.
 
Voy a tomarlo en cuenta. Lo increíble de todo es que aquí Invicta se está viendo más, pero cuando entras y preguntas por piezas o repuestos te hacen una cara!!!!! no sé como las relojerías se animan a vender relojes que aquí no son tan baratos y aún así no ofrecer servicio después de la venta. Cuando hago preguntas en las relojerías me golpean en la nariz las políticas de servicio al cliente del tercer mundo jaja!!! simplemente no las hay!!! Saludo y gracias por el consejo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie