• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Invicta 9937

  • Iniciador del hilo Luis Solano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luis Solano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy de Costa Rica y necesito ayuda con un invicta 9937. El reloj es muy guapo pero ahora tengo el problema de que el insert se ha deteriorado, se ve como si lo hubieran lavado con blanqueador. Es curioso, tengo dos seiko diver hace algunos años y los 2 están como el primer día, este tengo de tenerlo menos de 2 años y ya sufrió deterioro en el insert. Necesito ayuda para saber como puedo por internet, o por algún otro medio, comprar un repuesto y tengo entendido que pueden utilizarse de otra marca más reconocida pero desconozco como pedirlo o a donde pedirlo. Insisto, el reloj es muy guapo y por el precio que pagué por él la verdad está bastante bien, solo que tiene el cristal de "flame fusion" en lugar de safiro, ni modo!!!! algo malo tenía que tener. Gracias a todos los que contesten.
 
Pues como se dice en España quizá te cueste más el collar que el perro...
A mí también me gustaría saber dónde comprar inserts para Invicta...
Yo, buscando en Internet sólo he encontrado esto:
lostlink.jpg
pero por lo que he leído en foros anglos el servicio de Invicta es lento, caro y malo... (leído...).
Un saludo desde España.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie