• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con invicta

  • Iniciador del hilo cucakoala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cucakoala

Novat@
Sin verificar
quisiera comprarme un reloj automatico, y he mirado los modelos 9938 y el 8928 .He visto que el cristal es distinto y la maquinaria tambien, pero mi duda es si esta justificada la diferencia de precio entre los dos modelos y mi otra duda seria si el modelo 8928 es un buen reloj como primer automatico
gracias y un saludo
 
Hola cucakoala, bienvenido al foro.

Los invicta no gozan de gran reputación entre el foro. Respecto a las dudas, a ver si alguien se anima, seguro que sí;-) . Yo no tengo ni idea.

Utiliza el buscador del foro, pones invicta y a ver q te sale.


Si te parece, si nos dices presupuesto y preferencias (tamaño, estilo, etc..) para tu primer automático, te "lloverán" propuestas.
 
Uno lleva una Eta 2824-2 y cristal zafiro,el otro lleva una Miyota(citizen) y cristal normal.La diferencia de precio si esta justificada.Busca post antiguos y veras rewievs de los dos modelos. Un saludo.
 
¿has mirado el 9937?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie