• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Hamilton Air Race

  • Iniciador del hilo Fordham
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fordham

Fordham

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis, tengo un Hamilton GMT Air Race con el que estoy muy contento, pero me gusta cambiar su look de vez en cuando. Ya tengo sus dos cauchos (naranja y negro con pespuntes naranja) y ahora me gustaría tener el armis de acero.
He encontrado un compañero que me vende uno, pero es de un GMT Navy, la caja de ambos relojes a simple vista son iguales, pero no se si le valdría. Me han comentado que la referencia de ambos armis son diferentes. Os agradecería que el que tenga un Air Race con referencia H77665373, mirase la referencia del armis y me la postearas (supongo que vendrá escrito por algún sitio en el propio armis), o si alguien le ha puesto un armis del Navy a su Air Race como le queda o si tiene problema. :)
Muchas Gracias

Salu2
 
Última edición:
La caja es la misma, por lo que no debe haber problemas.
Seguro que Hexavi en el subforo Hamilton te puede asesorar mejor.
 
La caja es la misma, por lo que no debe haber problemas.
Seguro que Hexavi en el subforo Hamilton te puede asesorar mejor.
Muchas gracias Nicolasmilton. Es cierto, con las prisas de postear no había caido, si el moderador lo cree conveniente puede pasarme el post al subforo de Hamilton

Salu2
 
Me suena que había Air race con ancho de asas de 21 y Navys con 22 :hmm:::Dbt::....pregunta con las referencias en el foro de Hamilton ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie