• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Glycine

  • Iniciador del hilo aloedarium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aloedarium

aloedarium

Novat@
Sin verificar
Hola amigos.
Me llamo José.
Soy de Málaga y un gran entusiasta de los relojes.
Tengo una discapacidad severa y eso me limita entrar con frecuencia a los foros, todo tiene sus ventajas , como no salgo mucho tampoco gasto demasiado en vicios, pero los relojes me chiflan.
Tengo varios relojes pero mi preferido es un GLYCINE lagunare antimagnético, con certificado de cronometradores, ed. limitada a 200 ejemplares.
Mi gustaría saber si en el foro hay algún grupillo de forofos de GLYCINE por que mi sueño siempre fué el GLYCINE incursore reserva de marcha.
Se que esta marca tienes sus detractores y sus adeptos y yo BUSCo a estos últimos.
Me gustan los relojes grandes aunque me pesan un poco, pero son absolutamente sublimes, aunque habrá criterios de todo tipo.
si lguien me puede echar un cable se lo agradecería.
Saludos amigos , José.
aloedarium@hotmail.es
por si alguien me da alguna pista por privado.
 
Hola amigo! Bienvenido. No se sí hay grupo de glycine, pero en el foro general siempre que pongas algo referente a estas joyitas, seguro que te contestaran, resolverán dudas, y gozarán contigo de los relojillos.... Además en el área de mercantes, iguanasell los tiene de todo tipo.... Un saludo!
 
Gracias , eres muy amable. Lo intentaré.
Buena tarde.
 
en el foro de compra venta van saliendo, tienes que ir mirandolo.
 
Hola compañero! Yo soy un feliz poseedor de un combat y solo te puedo decir cosas buenas de esta marca. Impresiona su calidad en acabados. Realmente sorprende
 
Nada! A mandar! Un saludo y a postear! Lo que te dicen los compis es verdad.... A menudo salen en el foro de compraventa por sí quieres ampliar!
 
Gracias amigos estaré atento.
Un abrazo, da gusto con gente como vosotros.
 
Hola compañero,
Tengo un combat sun bisel verde:

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Y ya estoy mirando otro Glycine que me enamora:

lostlink.jpg


Saludos, Xeretano
 
Hola compañero, como dices glycine es de las firmas que aguanta el chaparrón... Buenos acabados, buenos calibres y buenos precios..
Yo he tenido 5 modelos distintos, solo puedo hablar bien del tiempo que los tuve... Ahora solo me queda este incursore power reserva y seguro que se queda en casa hasta su jubilación



lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Hola compañero yo como glycinista confeso , te puedo decir que es una marca especial , yo tuve mi primer airman y desde ese momento para mi es una marca preferente , te puedo decir que pasaron por mis manos unos cuantos , los cambio o vendo , pero al final vuelvo a caer y a recuperar cierto modelos , en la actualidad tengo el airman sst 44mm , el airman 24h de 46 e.d. Limitada y un lagunare crono. Yo tuve el incursore reserva de marcha y es una pasada , pero lo cambie , me gustaba mucho más la esfera del PVc de edi. Limitada.... El lagunare lo vi en directo y es una pasada , la pena que es edi. Limitada y sólo se puede encontrar de segunda mano ..... Bueno menudo tostón te estoy dando .. Un abrazo muy fuerte y esperemos que monten pronto el foro de glycine ..... Go!!!!!!!!
 
  • #12
Pues conozco mas adeptos que detractores de esta buena marca en este foro. De hecho detractores conozco pocos o ninguno. Bienvenido y a ver si nos enseñas algunas fotillos. :ok::
 
  • #13
Pues aquí tienes a un Glycinista de PRO


Tengo un Incursore Chrono day date del que hice un hilo...una pasada de reloj y resultón a más no poder. Nivel de acabados exquisito.

https://relojes-especiales.com/threads/incursore-chrono-day-date-donde-va-triunfa.211374/

Y luego un Combat Sub como este que anuncia el mercante Iguana Sell, para el verano:

https://relojes-especiales.com/thre...at-sub-automático-3863-198-eta-2824-2.238718/

Ambos Calidad precio son insuperables.

Glycine es una marca solo para entendidos...la más exclusiva a su nivel de precios.
Para mí no tiene nada que envidiarle a Oris, Fortis, TAG heuer, Longines...


Subforo YA!! :)
 
  • #14
Bienvenido compañero, yo también soy fan de glycine y hoy por hoy mi Glycine airman es el reloj que más pongo https://relojes-especiales.com/threads/1-año-1000-post-y-los-que-más-pongo.273194/, es un reloj auténticamente espectacular y que da mucho más de lo que cuesta. También tuve un Glycine Combat Sub y la verdad, lo hecho mucho de menos y me parece uno de los mejores divers en su rango de precios.
Como bien dicen algunos compañeros, tienes un par de mercantes en los que podrás comprar Glycine a buenos precios, aunque con los datos que das, que te gustan los relojes contundentes, yo no me lo pensaría dos veces y me pillaría éste que hay ahora mismo en el fcv. https://relojes-especiales.com/threads/glycine-lagunare-1-000-cosc.280821/, me parece auténticamente impresionante. Yo, por desgracia, ni tengo muñeca suficiente y además lo del cash anda bastante mal, sino no me lo pensaba.
Saludos.
 
  • #15
A mi también me gustan bastante los Glycine, tengo un Incursore.

lostimage.jpg
 
  • #17
Hola compañero, como dices glycine es de las firmas que aguanta el chaparrón... Buenos acabados, buenos calibres y buenos precios..
Yo he tenido 5 modelos distintos, solo puedo hablar bien del tiempo que los tuve... Ahora solo me queda este incursore power reserva y seguro que se queda en casa hasta su jubilación



lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Hola amigo, este es el reloj que busco además en negro , el gris y el azul no me gustan, una relojeria de Málaga me lo ofrece nuevo con garantía por 1650 euros, Cómo lo vés?
Yo preferiría vender mi lagurare edic. Especial antimagnetic y comprar este, pero la operación es complicada , hay que vender este y encontrar el otro, complicado. Enhorabuena por tu bicho, es una preciosidad, ya no me acordaba como era.
Saludos Glycineros.
 
  • #18
La serie Airman me parece excepcional.
 
  • #19
en el foro watchuseek (en ingles) tienes un subforo de glycine
 
  • #20
Hola compañero,
Tengo 3 Glycines y me encantan.
Últimamente me decanto por esferas limpias y suelo huir de los cronos.
Glycine tiene unos diseños limpios que personalmente encuentro muy atractivos.
Bienvenido y seguro que por aquí nos iremos encontrando.
Saludos,
 
  • #21
Los Glycine son magníficos relojes y ya he tenido unos cuantos... pero para mí, el actual, un airman, es mi favorito:

P1070808_zps764c63bc.jpg


P1070811_zpsc88eea74.jpg


DB4-727569A6D0D8-1791-0000007517B2F25F_zps9e424c79.jpg


Saludos !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie