• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con giro postal a EEUU

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, encontre algo que buscaba desde un añito o dos:drool: , puje y lo gane:clap: :clap:

El vendedor es de los usa y en el anuncio pedia la forma de pago con giro postal o cheque bancario,::Dbt:: , ya se que no son las mejores formas de pago ( para mi las peores) pero bueno tratandose del reloj que era, que no lo he visto en ebay en 1 o 2 años, que el vdor tiene 1000 votos positivos ,aparentemente ninguno negativo, y que el importe no es demasiado ( unos 30 e con gastos de envio), decidi ir a por el.


Hoy he estado en la oficina de correos para enviar el giro y la srta me dice que EEUU no acepta esa forma de pago8o por lo que tendre que hacer el cheque bancario.:-(( ( en el anuncio pide esa forma de pago)


Bueno yo no tengo ni idea como funciona todo esto, cual es la mejor opcion y como tengo que hacerlo? ::Dbt::

Voy al banco me hacen el cheque, y que ?::Dbt:: lo envio por correo al colega de los usa.? o la srta de correos me toma el pelo y no sabe lo que dice.

Please me ayuden ustedes.

Garcias y un saludo.Nacho

p.d . el culpable un seiko vintage:whist::
 
Ofrecece hacerlo por Western Union ( se hace dede la misma oficina de correos) te costara una pequeña comision por un importe tan bajo y el vendedor lo recibe en el acto. Es la mejor manera la otra es casi imposible no hay nadie que te la haga. Saludos.
 
Puede que la comision sea de 33€ por Western Union.
Suerte
 
Puede que la comision sea de 33€ por Western Union.
Suerte

comooo:-(( :-(( 33 euros de comision, es broma :D :D :D , gracias a los dos, esa es buena forma ? y si no acepta, como funciona lo del cheque?

un saludo.Nacho
 
Desde mi experiencia con eBay, el único método de envío de dinero que no sea PayPal es a través de Western Union, que es como un giro postal instantáneo, pero caro. Lo puedes hacer en cualquier oficina de Correos. Necesitarás los datos del receptor del dinero (dirección postal básicamente). Te darán un número que es el que tendrás que dar al vendedor para que pueda retirar el dinero en cualquier oficina que opere con Western Union (bastante extendido en USA, sea dicho). Es fácil, sencillo y relativamente rápido. La pega: si no te llega el artículo o te sale rana la transacción, no podrás reclamar el dinero (por lo tanto, un método de pago a evitar)... Pero por la cantidad por la que te ha salido el reloj... Suerte y ¡enhorabuena por la compra!

Un saludo!

PD. Las tarifas de envío de Western Union corre de tu cuenta, y son bastante elevados y en función de la cantidad que quieras enviar. Me parece que la tarifa mínima son unos 11-12 euros. ;-)
 
NOOO, Western Union ni se te ocurra es lo mismo que mandarle el dinero en un sobre (Que además es más barato).
Correos no tiene acuerdo con USA para hacer giros.
Mándale un cheque bancario.
Es muy sencillo, si accedes a tu banco por internet es posible que puedas hacerlo directamente, por ejemplo La Caixa lo tiene. Si la cantidad no es muy grande creo que te puede costar unos 18 Euros, el banco ya se ocupa de hacerle llegar el cheque tu no tienes que hacer nada salvo pagar :-P
Saludos.
 
Perdón, no me había dado cuenta de que eran solo 30 Euros, dile al vendedor si puedes mandarle el dinero en un sobre y listo porque sino te va a costar más mandarle el dinero que lo que vale el reloj.
 
Perdón, no me había dado cuenta de que eran solo 30 Euros, dile al vendedor si puedes mandarle el dinero en un sobre y listo porque sino te va a costar más mandarle el dinero que lo que vale el reloj.


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #10
No hay servicio de Giro POstal

Entre España y USA no existe este servicio postal.
Una recomendación, NO envíes nunca, dinero por Western Union, ten en cuenta que lo haces a un receptor numérico y eso entraña mucho peligro. En caso de problemas no podrías hacer una reclamación nominal.
En muchas ocasiones he enviado dinero en efectivo, debidamente camuflado y jamás he tenido ningún tipo de problemas.
Espero haberte ayudado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie