• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Fortis

  • Iniciador del hilo Carluchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carluchi

Carluchi

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe si el Fortis Cosmonauta Day Date se vende con esfera azul, es que he visto una foto de un forero en el que aparece en azul, pero no lo he encontrado en el catálogo, solo lo encuentro en negro u otros colores.

Pongo la foto que he visto en este foro.



Gracias por vuestra ayuda.

Salu2 ::dnz::
 
En azul no existe, que yo sepa......
 
No existe en azul, es la dominante que deja los reflejos de un cristal de muchisima calidad.
 
Hola al tener el cristal antireflejos parece azul pero solo lo tienes en Negro o en crema con agujas y numero en azul... tambien muy bonito....Slds
 
Efectivamente el tono azul parece debido a un reflejo del cristal, puedes preguntarle al que hizo la foto si la esfera es negra porque en la foto se ve azul, así sales de dudas.
Saludos.
 
Si te refieres al modelo de la foto que pones no lo hay, en el oficcial cosmonauts de 38 mm si lo hay en esfera azul.
 
Yo tengo uno igual al de laf oto, y te dá esa impresión por el AR, es negrísimo y una pasada de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie