• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Con Eta 2836

  • Iniciador del hilo STARSKY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
STARSKY

STARSKY

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Tengo Un Problema, Resulta Que El Otro Día Me Puse A Trastear Un Movimiento Eta 2836 Para Sacarle La Corona Y La Tija Y Todo Iba Bien Apreté El Pulsador Y Salió Perfectamente. Mi Solpresa Fué Al Volver A Introducirla, Resulta Que Entra Bien Pero No Se Queda Pillada Y No Engancha, Lo He Probado A Meterla De Mil Formas Pero Nada, Alguien Me Puede Ayudar Y Decirme Lo Que Pasa?
muchas Gracias A Todos Y Un Saludo.​
 
Hola Tengo Un Problema, Resulta Que El Otro Día Me Puse A Trastear Un Movimiento Eta 2836 Para Sacarle La Corona Y La Tija Y Todo Iba Bien Apreté El Pulsador Y Salió Perfectamente. Mi Solpresa Fué Al Volver A Introducirla, Resulta Que Entra Bien Pero No Se Queda Pillada Y No Engancha, Lo He Probado A Meterla De Mil Formas Pero Nada, Alguien Me Puede Ayudar Y Decirme Lo Que Pasa?

muchas Gracias A Todos Y Un Saludo.​

Hola, lo que te ha pasado es que el tiret se ha quedado desubicado. Debes
sacar el movimiento de la caja, quitar las agujas y esfera y desde esa parte de la maquina alojarlo en su sitio.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie