• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con estos tres

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio

Cuál de estos tres?

  • Hamilton Auto Chrono Nuevo

    Votos: 2 4,9%
  • Omega Aquaterra 39 mm blanco 2ª mano

    Votos: 28 68,3%
  • Omega Speedmaster Reduced 2ª mano

    Votos: 11 26,8%

  • Total de votos
    41
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Las tardes de domingo muchas veces derivan en aburrimiento y el aburrimiento en CRI y la CRI en consultas a este gran foro. Atendiendo a su versatilidad, fiabilidad y durabilidad, con cuál os quedaríais?:

Hamilton American Classic Jazzmaster Auto Chrono Nuevo
h32606185.jpg
Omega Seamaster Aquaterra Co-axial 39 mm esfera blanca Segunda mano
lostimage.jpg


Omega Speedmaster Reduced Segunda mano
-omega-speedmaster-3510-50-reduced-canada-img_1901.jpg
 
Personalmente optaría por el Omega Speedmaster Reduced
 
El aquaterra...
El speedy reduced una vez me lo probe y me parecio muy chiquitin, y eso que no soy de relojes grandes....
 
speedmaster sin duda
 
El Aquaterra. Entre que me parece un reloj precioso y que cada día me tiran más las esferas blancas, no tendría ni una duda.
 
Aquaterra, sin dudas
 
El Speedmaster, lejos. saludos
 
A mi me gustan mucho los omegas y si compraría un spedd sería el de 41mm y el pro, así que esta claro Aquaterra
saludos
 
  • #10
El aquaterra, el speedy mejor el siguiente tamaño, salvó que tengas una muñeca muy chica ;)
 
  • #11
He votado por el Aquaterra. Aunque tengo debilidad por los Speedys, a la máquina que lleva el reduced, con el módulo DD, le tengo más miedo que a un tornado...
 
  • #12
el Omega Seamaster Aquaterra Co-axial 39 mm esfera blanca Segunda mano
 
  • #13
Me quedo con cualquier omega de los que has colgado fotos,son los dos preciosos,ese aquaterra es precioso pero el speed es un icono.....si me decanto por uno vete a por el speedy. Saludos
 
  • #14
A mi me gusta más el aqua terra. Me parece muy elegante

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #15
Yo optaría por el Speedmaster Reduced, seguido del Aquaterra, y el Hamilton en tercer lugar. Pero los tres son muy bonitos.
 
  • #16
El aquaterra es el que más me gusta de los tres. Suerte con la compra

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
 
  • #18
De esos el aquaterra para mi!
 
  • #19
¿voy a ser el único que te aconseje el Hamilton?

pero sólo por dos detalles, no soy muy fan de las esferas blancas y el reduced me parece demasiado reducido:D

Me quedaria el HAM.
 
  • #20
El aquaterra , de hecho esta entre los relojes que más me gustan! :ok::
 
  • #21
El speedy pero por muy poco margen respecto al aquaterra.
 
  • #22
El segundo es muy bonitoo....
 
  • #23
Omega sin duda, pero ese speedmaster es de cadete
 
  • #25
Me quedo con el Aquaterra,es el que más me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie