• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con estos Tommy Hilfiger

  • Iniciador del hilo juanpe2011
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanpe2011

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, disculpen mi ignorancia :-P, pero podrían decieme si este reloj Tommy Hifiger es verdadero o replica, gracias :clap:

lostimage.jpg



o este
lostimage.jpg

lostimage.jpg


o este otro
lostimage.jpg
 
No tengo ni idea, pero en este foro no es que haya muchos amantes de relojes con nombre de marca de ropa de moda, aqui te vamos a recomendar que te olvides de ellos y por ese precio te busques un seiko o un orient.
Tampoco ayuda que sean de quarzo, ya que por norma general los amantes de los relojes prefieren mecánicos.
Sobre tu pregunta lo dicho: no sé, y veo dificil que alguien te pueda ayudar, aunque quien sabe, saludos.
 
No tengo ni idea, pero en este foro no es que haya muchos amantes de relojes con nombre de marca de ropa de moda, aqui te vamos a recomendar que te olvides de ellos y por ese precio te busques un seiko o un orient.
Tampoco ayuda que sean de quarzo, ya que por norma general los amantes de los relojes prefieren mecánicos.
Sobre tu pregunta lo dicho: no sé, y veo dificil que alguien te pueda ayudar, aunque quien sabe, saludos.


sabes, tengo algunos relojes mecánicos. gracias por tu opinion
 
Pues a lo mejor me equivoco, pero la correa se ve un poco pobre para un Tommy.

Creo que Tommy Hilfiger, aunque relojes de moda, suelen estar bien acabados (mi mujer tiene uno ::blush::).

Saludos.
 
Ni idea de si es o no falsificación (no me gusta emplear en éstos casos la palabra réplica), pero el reloj se ve muy pobremente acabado.
 
jajajaja, yo tengo un d&g... me lo regalaron hace unos años y aun lo conservo, aunque no lo uso mucho. Yo voto xq es falso...:hmm:
 
Yo no lo he visto nunca...

Salutes
 
estos relojes tambien se falsifican? salu2
 
Yo creo que sí lo son principalmente por los acabados y porque no he encontrado modelos de esta marca con algún parecido a ellos. Lo que supone que a parte de ser falsos son invenciones propias de los falsificadores.
 
  • #10
Aunque tomi sea mas bien de ropa tiene relojes malos pero mejor acabados que los que espones, por todo ello voto que es FAKE
 
  • #11
A mi me parecen fake, y la palabra replica no es la más adecuada.
 
  • #12
ezo que esssssssssssssss!!!Buenas noches compañero,un saludo.tenia uno::blush::y sinceramente tenía mejor pinta que los que nos muestras en las fotos,quizás no sean del todo buenos,pero no tengo la certeza de que tampoco sean fakes,por lo tanto este es uno de tantos post que no sirven pa na.Buenas noches/tardes para ti y que pases un buen día.:)
 
  • #13
Me aventuro a decir que son absolutamente falsos. Sin ser una marca con ningún tipo de interes en el sector que nos ocupa, esos acabados y esas correas no son dignas de ella. Los originales al menos tienen buena presencia, incluso alguno lo hay bonito. Tiene pinta de ser el típico producto chino que sacan al mercado con varias marcas de moda diferentes para que el público elija en función de la que le sea más atractiva, del mismo modo que en los mercadillos se pueden ver las mismas camisetas con la misma etiqueta pero diferente marca o logo.
 
  • #14
Y cuál sería la diferencia ?

Un Tommy auténtico tendría maquinita Miyota quartz , no sería hermético

Un Tommy falso tendría una maquinita China quartz y tampoco sería hermético

En precios, el original 100 dólares y el falso sólo 10

Mejor compra un Orient o un Seiko y obtendrás mucho por tu dinero

Saludos a Uruguay :)
 
  • #15
Que diferencia hay entre que sea original o replica?
 
  • #16
en la vida lo había visto, pero no se ve bueno, yo apostaría por réplica sí o sí, así que si no te lo regalan no te gastes pasta, al final lo barato sale caro...
 
  • #17
cual es la diferencia entre uno falso y uno verdadero, puede que hasta el falso sea de mejor calidad.
 
  • #18
La diferencia entre ser original y falso es la misma que en un rolex, o que pasa que a hilfiger si que se le puede joder? seamos un poquito serios señores, no solo de orient y seikos baratos sin ningun tipo de diseño vive la gente, yo antes de picarme el gusanillo este tuve y tengo un reloj hilfiger, me acompaño 3 años todos los fines de semana y tan contento que iba con el, me gusta mucho su estetica y si en aquellos momentos me das un orient automatico con el dia y la hora en la esfera te digo que te lo quedes tu.

Con respecto a la pregunta a mi me parecen falsos mas que nada porque creo que cuando sacaron la seccion de relojes en la marca habian dejado de usar el logotipo ese que aparece en la esfera y porque se le ve con unos acabados muy pobres
 
  • #19
Buenas tardes.

Lo primero poco importa que sean originales o no, interiormente si son originales llevaran una miyota o una hattoty, lo notaras por que lo pone en la maquina. Si no es original, lo cantara pues te aparecera una maquina hecha de plastico totalmente.

Si no quieres abrir el reloj fijate en la caja, las copias de esos relojes suelen llevar cajas que no son de acero, solo la tapa suele ser de acero.

Por último decirte que cambio baterias, circuitos e includo maquinas completas y todo lo que entra en el taller de la marca tomy hilfiger suelen ser relojes decepcionantes. Ultimo caso un multifunción con una maquina ISA China no confundir con ISA Swiss, le cobre a la señora 30€ `por reemplazarle todo el movimiento, mano de obra y montaje incluido. La señora se quedo sorprendida, pues me dijo que no era posible, que el reloj le habia costado 280€ y que como que costaba tan poco el movimiento del reloj.

Moraleja, las marcas de ropa que hagan ropa, si quieres relojes compra marcas de relojes.

Gracias.
 
  • #20
Por la poca experiencia que tengo suscribo completamente la moraleja. Tommy Hilfiger, Lacoste... apariencia toda pero yo me voy antes hasta por un casio.
 
  • #21
Que poco estoy de acuerdo contigo compañero.....

Salutes

Buenas tardes.

Lo primero poco importa que sean originales o no, interiormente si son originales llevaran una miyota o una hattoty, lo notaras por que lo pone en la maquina. Si no es original, lo cantara pues te aparecera una maquina hecha de plastico totalmente.

Si no quieres abrir el reloj fijate en la caja, las copias de esos relojes suelen llevar cajas que no son de acero, solo la tapa suele ser de acero.

Por último decirte que cambio baterias, circuitos e includo maquinas completas y todo lo que entra en el taller de la marca tomy hilfiger suelen ser relojes decepcionantes. Ultimo caso un multifunción con una maquina ISA China no confundir con ISA Swiss, le cobre a la señora 30€ `por reemplazarle todo el movimiento, mano de obra y montaje incluido. La señora se quedo sorprendida, pues me dijo que no era posible, que el reloj le habia costado 280€ y que como que costaba tan poco el movimiento del reloj.

Moraleja, las marcas de ropa que hagan ropa, si quieres relojes compra marcas de relojes.

Gracias.
 
  • #22
No se si serán auténticos o no, lo que sí que se es lo tremendamente feos que son.EMO.
 
  • #23
das 'pocos datos y en las imagenes es dificil apreciarlo...el precio seria importante saberlo o la garantia.. los tommy los suelen distribuir firmas muy conocidas ...tiemdas...etc...
 
  • #24
Me parece que a alguno no le están quedando claro algunos de los conceptos. Y se está radicalizando un poco el mensaje.
Que en este foro en general no gusten los relojes "de moda" no significa que sean una mierda, aunque alguno lo piense. Y mucho menos que de igual si son falsos o no porque igual de grave es falsificar un rolex que un viceroy.
Ni que un reloj falso va a ser mejor que el original de tommy hilfiger, viceroy etc. Puesto que son marcas que aunque aquí no gusten tienen su clientela y su prestigio, simplemente realizan un producto dedicado a un público concreto.
Y por cierto tampoco es verdad que un reloj "de moda" te vaya a durar un año y tengas que tirarlo, todos hemos o tenemos lotus, etc y duran años. :ok::
 
  • #25
Creo que cuando navegues mas por el foro y comprendas todo lo que se habla por aquí, te olvidarás de esos relojes a mi me pasaba como a tí, me encantaban los emporio armani sobre todo por el hecho de que te pudiran valorar el reloj, hoy en día por suerte ya no pienso así y prefiero mil veces un seiko o citizen automáticos, nada que ver esto si son relojes, lo otro son objetos con firmas de ropa que dan la hora, y todos hechos en china por supuesto.

Los citizen eco-drive, seiko de cuarzo etc que son: "cacharros que dan la hora", no son relojes, y los breitling, omega de cuarzo, termocompensados, superquartz también, pues a la hoguera con ellos. ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie