• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con estos relojes.

  • Iniciador del hilo acidheart
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

acidheart

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a ver si me echas una manita,, a elegir uno de estos relojes,,me gustan automaticos,por el tema de no cambiar la pila,,pero solo hay una que me gusta por precio,,me guastan cronografos,, pero de los que os pongo no se que tal son de maquinaria ,,y que cojerias relacion calidad precio. Hacepto sugerencia,,presupuesto max 500 euros.
Los certina y tissot me gustan la pena que automaticos se van de precio,,el seiko velatura son automaticos pero no se que tal calidad tienen..y el Hamilton es un desconocido para mi.

1º- CERTINA DS BIG SICE CRONOGRAFO.
- See more at:

product_thumb.php.jpg



2º CERTINA DS PODIUM


http://www.ciberwatch.es/reloj-certina-ds-podium-big-size-chrono-gmt-c0016391605702-p-1620.html


3001725gross.jpg

3º hAMILTON ETO CRONOGRAFO

1.jpg




lostlink.jpg



4º TISSOT V8 CRONOGRAFO


reloj-tissot-v8-t0394171605702-para-hombre-pulso-cuero-negro-cronografo.jpg
lostlink.jpg



5º SEIKO VELATURA

srx010p1.jpg


lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • h77612133_mid_914_200x290.jpg
    h77612133_mid_914_200x290.jpg
    10,3 KB · Visitas: 64
Última edición:
Viaja a lo desconocido, el Hamilton te dará muchas satisfacciones.

Saludos
 
Échale un ojo al Hamilton Khaki Navy GMT automático, es un reloj precioso y lo tienes en los mercantes del foro en el precio máximo que dices.
Saludos
 
Yo también optaría en este caso por el Hamilton, me parece muy bonito.
 
Investigaria en el mundo desconocido. Un Hamilton es una gran eleccion
 
A ver si encuentro el Hamilton que me dices..
 
Última edición:
Mi elección en este caso sería el
certina. Calidad asegurada. Claro que tiene su precio....
 
Excelente la relación calidad-precio.... Hamilton.


Enviado en vuelo desde cabina.
 
De los que muestras, el que más me gusta es el Tissot V8, tiene muy buena pinta.
 
  • #10
Veo que Seiko no os hace mucha gracia ,,jejjeje,, En relacion a la maquinaria alguien me puede decir cual monta la mejor Tissot,Cestina o Hamilton,,o son parejas las 3, me gustaria uno automatico por el tema de cambiar las pilas,,pero son carosss..los cronografos..

gracias
 
  • #11
Si quieres una opción de automático, con ese presupuesto debes seguir mirando en el FCV 700 y algún cronografo saldrá. De los que has puesto no me gusta ninguno.
 
  • #12
El certina DS big me encanta... pero como dicen los compañeros, calidad-precio hamilton.
 
  • #13
Veo que Seiko no os hace mucha gracia ,,jejjeje,, En relacion a la maquinaria alguien me puede decir cual monta la mejor Tissot,Cestina o Hamilton,,o son parejas las 3, me gustaria uno automatico por el tema de cambiar las pilas,,pero son carosss..los cronografos..

gracias

A mí me hace gracia, mucha gracias el Seiko. Elijo el Velatura con los ojos cerrados...
 
  • #14
Hamilton o el primer certina
 
  • #15
El seiko velatura no te decepcionara pero nosotros solo te damos nuestra opinión al final decidirás tu .
 
  • #16
Bueno pues como nadie lo dice:
Ahorra un poco más y puedes ir a por un Daytona.:laughing1:

Y ahora ya en serio, yo miraría el Hamilton. Aunque para ti sea desconocido, si lees un poco el foro verás que aquí es muy apreciado.
Un saludo.
 
  • #18
No lo pienses, si no hubieras puesto opciones y solo consultaras por consejo en ese rango de precio sin dudarlo te diría Certina DS Podium, calidad y belleza.
Saludos.
 
  • #19
Pues en mi opinion si tienes claro que quieres un automatico porque las pilas no te gustan,yo me decantaria por el hamilton y son unos relojes magnificos.
Y si te gustan los tissot o certina automaticos intentar buscar algo en el mercado de compraventa y ver si te encaja en el precio.
 
  • #20
Échale un ojo al Hamilton Khaki Navy GMT automático, es un reloj precioso y lo tienes en los mercantes del foro en el precio máximo que dices.
Saludos

gran elección sin duda.
 
  • #21
Gracias a todos creo que voy a mirar un Hamilton automatico,,,,
 
  • #22
Te lo han dicho varios, pero quiero insistir, jeje.
Antes de nada, empápate un poco la trayectoria de Hamilton, encontrarás muchos hilos al respecto y después elige. Pero verás como antes de que te enteres quieres uno.
saludos
 
  • #23
En dos palabras HAMIL-TON
 
  • #24
yo tengo el hamilton x wind y es una pasada como va. mecanica valjoux 7750
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie