• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con este reloj de bolsillo

  • Iniciador del hilo paco02
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paco02

Novat@
Sin verificar
hola, y por adelantado gracias por molestaros en leer mi mensaje, mi problema es que tengo un reloj de bolsillo , es de cuerda, desconozco antiguo o viejo, y no encuentro ninguna informacion sobre el, lo tenia mi padre por hay y ahora a parado en mis manos y quisiera saber de el, al lebantar la tapa pone cilindre rubis, lleva un numero de serie y el sello de plata , no funciona y quisiera saber si es un buen reloj y merece la pena arreglarlo o por lo contrario no es un buen reloj y mejor me quedo con el como recuerdo y nada mas , colgaria fotos pero no se como hacerlo si alguien le interesa verlo , que me diga como hacerlo o se las mando a su correo , de nuevo muchas gracias y saludos a todos
 
No dices nada por lo que supongo que no es bueno ya que ni tiene marca. Ni siquiera dices si se da cuerda con llave o desde corona, y si solo pone eso no quiere decir nada que lleva como cojinetes rubís... pues como todos. Un saludo.
 
Hola paco02.
En primer lugar usa el buscador y mira el tutorial de cómo subir fotos. Yo utilizo el Tinypic, es muy fácil.
En segundo lugar hay un foro por temas dedicado a relojes de bolsillo. Es mejor que cuelgues ahí el hilo.
Haz una foto del dial, otra de la tapa por dentro y por fuera, y otra del mecanismo con el reloj abierto.
Todas lo más cercanas y nítidas que puedas. Sin las fotos no podrán ayudarte. Suerte.
Un saludo.
 
Cuando tengas las fotos pásate directamente por el subforo Relojes de Bolsillo, que lo veamos con detenimiento.

De entrada te pido (sin saber nada de nada al respecto) que no te hagas muchas ilusiones, ya que los de cilindro no se cotizan especialmente bien.

Sin saber absolutamente nada ya te voy indicando que el reloj es centenario, seguramente de 1910 hacia abajo.

Cuando se vean las fotos hablamos con calma en su lugar correspondiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie