• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con este modelo

  • Iniciador del hilo rominox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rominox

rominox

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días, este fin de semana me regalaron este reloj:

lostimage.jpg


Me gustaría que me comentarais un poco acerca de la marca, el calibre que lleva... etc
Lleva correa de piel muy comoda (algo ruidosa), WR 100m, y fondo visto.
Muchas gracias
 
El movimiento es Seagull es decir Chino y creo que es del mismo proveedor que los Fossil.
 
Gracias Julio, entonces, la marca es nacional que monta calibres chinos?
Pensaba que era Miyota ::Dbt::
 
Alguien que opine? Os gusta, no... :whist::
 
Hombre, no está mal, me recuerda a un AP.

1255172005_extras_albumes_0.jpg


1255172023_extras_albumes_0.jpg


La correa un pelín ancha para mi gusto. Por lo demás.. una maquinaria de cuarzo que no te dará problemas, en fin, que no está mal.
 
Se parece al de Pablo Motos ;-)

m.a.
 
Muy AP, le falta algo de personalidad, pero es bonito. De la maquinaria ni idea.
 
Referente a si gusta o no a mi personalmente si, tiene un buen diseño y seguro que las fotos no le hacen justicia.
 
  • #10
La verdad es que no es un reloj que me atraiga demasiado , no me acaba de gustar su estética . En cuanto a su comparación con AP, no lo veo yo muy claro ... como no sea los tornillos de la caja o el oro rosa .... ::Dbt::
 
  • #11
Cierto es que mi primera impresión me sorprendió el aire que le da (salvando las diferencias de calidad claro está) al Hublot de Pablo Motos como han comentado más arriba :)
La correa a la hora de cambiarla, habrá que cortarla, ya que lleva un "mini" pasador; a ambos lados,roza con las asas y mete algo de ruido :(
Se agradecen los comentarios :ok::
Una cosa, la marca de dónde es?
 
  • #13
Hola, a mi personalmente no me gustan los relojes dorados, ni los de oro, pero como digo es una apreciación personal.
 
  • #14
Enhorabuena por el reloj. La marca lleva varios años representada en España, hacen cuarzos sobre todo. Creo que es italiana.
 
  • #15
Enhorabuena por el reloj. La marca lleva varios años representada en España, hacen cuarzos sobre todo. Creo que es italiana.
Ok, estuve buscando información por san google pero me hacía referencia a otra marca catalana ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie